Cuales son todas las funciones del navi pro??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 17 Ene 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    :wink: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :err: No se a que te refieres, pero con el profesional yo no hago nada mas que arrancar el coche y listo, ya me aparecen los radares en pantalla, no tengo que memorizar nada, no tengo que pegar una ventosa, no tengo que conectar un cable, no tengo que encenderlo, no tengo que quitar la ventosa, no tengo que quitar un cable, no tengo que apagarlo, no tengo que cargar con el....lo que si tuve que hacer con el profesional, fue pagarlo, pero señores, seamos serios, llevo un BMW, no una feria en el salpicadero...

    Pero por favor, que nadie se ofenda, es mi humilde opinión.:LOL:
     
  3. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Claro, claro, por todo eso pagaste 3000 euritos :wink:, pero un TomTom o mejor aún una PDA, cumplen el principal objetivo -> ayuda en la conducción. Por cierto no entiendo lo de las ventosas y los cables, hay otra opciones que dejan estos chismes bastantes limpios en el salpicadero... en fin, CUESTION DE GUSTOS.
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    Mas bien de poder adquisitivo, si lo regalasen nadie se plantearía el llevar el Tam Tom o Tom Tim (no es ignorancia, es cachondeo, por darle un toque gracioso al post):LOL: , pero como tú dices, en fin.
     
  5. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Viva el navegador profesional... maravillosos

    Eso si, por favor, que pronto pongan el poder ver varios POIs a la vez y el aviso sonoro de los POIs
     
  6. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Estamos de acuerdo:wink: , igual con la próxima actualización del software lo solucionan.
     
  7. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Pues yo llevo los dos, pero la pda con el tomtom sólo por el tema de los avisos sonoros con antelación de los radares, cosa que creo que es VITAL.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ese es el unico fallo que le veo. yo lo voy a instalar con un road o con el n70
     
  9. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Creo sinceramente que la opinión de si interesa o no el navegador profesional deberian decirlo los que se han gastado el dinero y saben la utilidad que le dan al mismo. Yo personalmente me lo volveria a montar. Aqui en Madrid es un lujo.
    A parte de eso esteticamente, uno es un salpicadero mas y el otro es mucho mas vanguardista, nada que ver.
    Lo digo porque al final va a parecer que los que lo hemos pagado somos tontos.
    Me puedo comprar unos levi's por 60 euros o unos armani por 250 euros. Si, los dos son vaqueros, pero no es lo mismo.
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    No estoy deacuerdo en comparar marcas distintas, el que tiene un bmw ya tiene un bmw, el navegador es un extra más, son 3000 € que a lo mejor prefieres destinar a otros extras sólo eso.
     
  11. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Bueno, te entiendo.
    Pongamos que ambos llevamos vaqueros armani, pero uno lleva zapatillas dolce & gabbana y el otro unas paredes.
    Los complementos ( o extras ) tambien diferencian.
    Tan solo es mi punto de vista.
     
  12. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Hombre, tener un BMW porque es un vehiculo con marca BMW...:nose: yo creía que la mayoria de los que leemos este foro nos gusta lo que esta detrás de la marca, no la marca.

    Vamos que detrás de un vaquero LEVI's y un D&G está lo mismo ( no lo que pensais, ehhh :wink:) solo cambia la marca, yo no me compre un BMW por es eso...
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    puestos a pensar así, para eso me compro un seat panda, que tb es un coche y me lleva al curro.

    Pero es un buen coche, no solo es la marca, es lo que hay detras de ella, igual que unos pantalones o unas zapatillas de marca, tb te las puedes comprar en el mercao, pero no vayas al tio a devolverselas y a las 3 semans se te despega la suela. De todas formas son conceptos diferentes y no se pueden comparar con ropa y demás.

    Aunque la compara cion de Jorni, me parece bastante acertada para explicar lo de los extras.
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Es un extra caro, eso no lo niego pero esteticamente y funcionalmente le da mil vueltas a una PDA. Vamos que yo antes de comprarme un bmw pelao sin extras prefiero comprarme otra marca y equiparlo decentemente, aunque es mi opinion, a menos que el motor me tire muchisimo, pero tal y como esta el tema radares, casi empiezo a valorar mas lo extras que el motor.
     
  15. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :thumb:
     
  16. Eddi

    Eddi Guest


    Joe, pues yo he probado ese navegador de Lexus... y funcionaba de pena, no daba una y en cuanto había edificios o montañas se le iba la posición...:frown:
     
  17. Eddi

    Eddi Guest


    Muy buen razonamiento lo del skoda, si señor, con eso lo has dejado zanjado ¡¡¡:wink:
     
  18. poleposition

    poleposition Guest

    el titulo del post es:
    MERECE LA PENA EL NAVEGADOR PROFESIONAL
    A mi no me parece, a los demas si, lo respeto, pero si vamos a la pregunta del post, hay otras alternativas a "navegador"
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo no tengo ni navegador ni bmw (de momento) pero si hay que opinar...

    A MI SI ME MERECE LA PENA LA OPCION DE NAVI. 8-[
     
  20. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo creo que en la decada pasada el poner un coche en condiciones (en cuanto al tema audiovisual) era toda una experiencia de recorrer tiendas de autorradios, bafles, amplis, pantallas... horas de bricolage poniendo cableado e intentando que todo estubiera lo más profesional posible para dejar un coche "en condiciones". Una tarea de lo mas grata que puedes hacer en un coche por que los resultados saltaban a la vista y bacilabas con tu superequipo nuevo. Pero hoy en día creo que todo eso se ha perdido por que las marcas ofrecen ya todo integrado y sinceramente no hay color con lo que tu "injertes" a posteriori.

    Por otra parte, se que nadie piensa en vender el coche cuando lo va a comprar, pero pienso que sin el Navi -> o más bien la pantallita dichosa <- en unos años lo tienes mucho mas chungo de vender.

    yo compre el coche con el navi prof precisamente por esto que digo. Aunque como todo es opinable.
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo creo que mas bien es al contrario dentro de unos años ya el navy de tú BMW habra quedado anticuado y en el mercado habra navegadores muchos mas modernos y a mitad de precio (cosas de las nuevas tecnologias).por lo tanto la valoración de este a la hora de comprarte el coche será o euros por lo que tu coche lo venderas por el mismo precio que el mio habiendote gastado 3000 euros mas
     
  22. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Creo que no es exactamente así. Yo tengo un MKIII y por 500 euros pillo el MKIV (2 mano of course)y arreglado. Será más sencillo actualizar teniendo tu preinstalación original con tu pantallita integrada, aunque es posible que algo más caro. A fin de cuentas es un extra no demasiado usado pero que condiciona brutalmente la estética del interior del coche y creo que ESO es lo que lo hace más apetecible de comprar.
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    En otros modelos no es tan esencial, pero en el e-90, precisamente cambia mucho y lo hace "mas coche" con navegador.

    In my opinion.
     
  24. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¡entonces me das la razón ,estas hablando de estetica no de funcionalidad,como funcional no tiene sentido por 3000 euros, cuando tienes tomtom en el mercado por la décima parte de este precio y practicamente hace lo mismo ecepto las opcion de configurar el coche a taves de el,dentro de 3 años ese nayy estará obsoleto y para los nuevos mapas se necesitaran navegadores mas modernos y potentes ¿alguien usa todavía los pentium 111?
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el coche es el mismo con la diferencia de que uno lleva navy(y pagas 3000 euros mas) y otro no por lo demas chasis,motor es igual,es cierto que estetícamente queda mejor con navy pero pagar 3000 euritos mas por eso me parece excesivo a no ser que te sobre la pasta entonces estariamos hablando de otro tema
     
  26. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    si pero en parte,

    que el navi es poco usado por la mayoría de los usuarios de BMW de acuerdo. Pero yo estoy seguro que quien paga 3000 euros no es únicamente por la navegación sino por el hecho de tener en un monitor la radio, CD, ordenador, TV, teléfono, etc perfectamente instalado. Eso es algo actual que se qudará obsoleto en unos años seguramente, pero más obsoleto es el salpicadeto con un parrot, una autorradio X, un tom tom y una pantalla LCD... Eso es viejo hoy, y lo otro es lo último que hay actualmente.
     
  27. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Se me olvida... un BMW no es un coche "funcional". Es un coche con cierta exclusividad. Un Pentium necesitas el último po funcionalidad, pero un coche es otra cosa. Un focus te puede dar el mismo servicio por 2 millones menos que un 120D... funcionalidad o lujo? creo que al final hablamos de eso no crees?
     
  28. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos &quot;del Pere&quot;
    :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  29. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos &quot;del Pere&quot;

    :wav: :amen:
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    otra tonteria pagar 3.000 por el pack M, sin pack M tb te lleva el coche a donde quieras.
    Aparte que el navi hace muchas cosas que no puede hacer el tomtom en cuanto a configuracion del vehiculo se refiere, confort, comodidad y te muestra informacion que el tomtom es imposible que te muestre.
     

Compartir esta página