Cuales son todas las funciones del navi pro??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 17 Ene 2007.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    La información del tráfico funciona, a través del RDS de las emisoras de radio (en Madrid RNE3). La velocidad de refresco todavía deja que desear, con lo que a veces te enteras del atasco cuando ya estás dentro. Sólo funciona en vías interurbanas (no incluye la M30, por ejemplo). Tienes que tener activado el TMC. En el mapa verás triangulitos con las zonas de congestión. Además tienes un listado de las ubicaciones con problemas... Juguetea un poco y lo verás
    Salu2
     
  2. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero la fiabilidad de las noticias es muy pesima, hay veces que me ehe metido en atascos que indica el navegador y luego no habia nada de nada.
    Otro problema que si me preocupa es que llevo una temporada que el navagador se cuelga incluso con el disco original y se apaga o hace mute. Le he llevado a hacer una actualizacion del software y algo ha mejorado per sigue muy por el estilo.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Al final, hasta que no mejoren un 200 % todo el navegador creo que es cuando entonces será un extra indispensable.
     
  4. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero ya va camino de dos años en el mercado, las garantias empiezan a caducar y esto no es normal ni por lo que vale, ni por el prestigio de la marca.
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Exactamente compañero.
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdonad por retomar este tema parado tiempo, pero interesa ahora el navi??? creo que hay un paquete que vale 1500€ con otras cosas mas. Yo sigo dando mi opinion, no lo puse cuando pedi el coche y ahora no lo pondria aun con ese precio, no por nada simplemente por que yo le doy mucha mas utilidad a mi PDA (3,5 pulgadas de pantalla) tanto dentro del coche como fuera de el. Cuestion de gustos.
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Como ya sabeis, el premium drive lo trae, y quisiera saber cuales son todas las funciones del navi pro. En el tema de: merece la pena el navegador profesional??? ya vi algunas de sus funciones, pero no todas, y quisiera concentrarlas todas en un solo hilo. Se que se puede ver el climatizador, la radio mas grande (por cierto trae indicado con numeritos el volumen? porke en la radio pro no lo trae tengo entendido), y si llevas parcktronic, que no es mi caso, se ve en la pantalla por colorines y tal, y se puede llamar tambien creo, por telefono desde el navegador, pero, la funcion de navegador trae los radares y te avisa de ellos?? y te indica, cuando llevas fijada una ruta, si hay mucho trafico por ella y te calcula otra alternativa?? son muchas dudillas que tengo que me encantaria saberlas jejeje esque me encanta como le queda el salpicadero con el navegador...

    Los que lo lleven, y tienen tiempo, que me pongan porfavor todas las funciones que tiene el navegador pro.

    P.D: digo si teneis tiempo, porque me parece que con la cantidad de funciones que tiene, lo necesitareis jajajaja

    Muchas gracias a todos!!!
     
  8. clinisvu

    clinisvu Guest

    Dejando a parte la famosa oferta premiun drive,si el navegador integrado de bmw valdria 1500 euros todos lo pondriamos y pasariamos olimpicamente del tom-tom,cierto o no?
    Creo que sirve como resumen.
     
  9. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno comparando estos tres productos, NAVI del BWM, Navegadores (Tom tom) y PDAs, yo realmente me quedo con la PDA, pues como dije antes yo le doy mucha mas uso a esta. Por cierto incluso con la PDA se podia conectar al coche que tengo actualmente (Golf IV) a traves de un cable y mediante un programa, y con esto media muchas caracteristicas del coche, cosas que tiene el grupo VAG.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    anda que si todos los que teneis un 3, hubierais podido poner el pack Premium Drive .... pocos, por no decir ninguno iria sin el Navi Pro.
     
  11. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico que hace es indicarte si la ruta esta colapsada pero tampoco es muy fiable, te calcula una nueva, y poco mas, no te indica radares, y lo del parktronic y el telefono supongo que saldra en pantalla pero una vez que te has gastado una pasta en esos paquetes.
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo no llevo navegador porque preferí gastarmelo en otra cosa,para mi un BMW no es más que otro por llevar una opción u otra,es cuestión de gustos,BMW siempre será BMW con cables o sin cables.
    saludos.
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    En mi caso en su momento no ofrecerme el "PREMIUN DRIVE" ha significado ahorrarme los 1500 euros que vale:wink:
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues serás de los pocos que piensan así.
    Es obvio que la oferta es mas que rentable e interesante.
    De todas formas mejor para ti, así no tienes nada de que arrepentirte.
     

Compartir esta página