Disculpad si ya se ha dicho. He usado el buscador con todas las combinaciones de palabras que se me han ocurrido y no encuentro nada similar. En el manual de mi coche tampoco aparece nada. Mi duda viene tras haber visto unas cuantas veces un icono de una llave con una barra diagonal sobre ella, todo amarillo, como si estuviera tachada, tras introducir la llave en el coche. Busqué en el manual y cual fue mi sorpresa al comprobar que no aparece el mismo en ninguna parte ni existe un pequeño diccionario de símbolos, de forma que cuando aparezca alguno, podamos saber que es. Me preguntaba si conocéis algún lugar donde bajarse algún dosier con la información al respecto, una especie de pequeña guía donde salgan todos los iconos posibles y el significado de los mismos.
http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=353400&d=1267318728 Estoy seguro que están en el foro, pero tampoco los he encontrado. Aquí los tienes de un foro de. México creo
Muchísimas gracias. Es muy interesante poder ver al fin roda la info. El icono que me aparece a mí junto al mensaje, es el que corresponde al número 21. Lo curioso es que no sé a que es debido porque no siempre ocurre. Hecho en falta en ese documento una columna más donde se indique como proceder, es decir, en el ejemplo mío "Mando averiado. Reemplazar mando" o similar. Pero que de ese fallo de forma intermitente y que aún así funcione, me quedo intranquilo la verdad.
El 18 también es el mismo símbolo. No se a que puede deberse el fallo. Tienes dos mandos?. Si es así.Te pasa con los dos?
Llevo con el coche poco tiempo y el símbolo me ha salido tres veces y diría que todas con la misma llave. El mensaje que aparece es que puede que no pueda arrancar el coche si saco la llave (no es literal), vamos, que es el 21. Lo que no sé es como solventarlo, ayer no me ocurrió y usé la misma llave con la que me dió el aviso. El mensaje no aparece cuando se le da al botón START, salió cuando se introduce la llave.
Los mandos no llevan pila, sino batería. Se cargan con el uso y solo se me ocurre que pueda estar medio descargada.
Eso pensé yo, pero precisamente en el documento que has puesto hay el icono 20 que sería el que debería de indicar éso.
A mi el simbolito que comentais me sale algunas veces. Y en mi caso la llave al ser acceso comfort si tiene pila y no es recargable como en las normales . Cuando intento arrancar y me sale meto la llave en el hueco y listo.