Cualquiera que tenga un parrot 3100 me puede ayudar, por favor leedme.Gracias.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por javsp1, 22 Abr 2011.

1. javsp1

javsp1 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Buenas noches,

Tengo un problema con mi parrot 3100, nunca ha ido bien la pantalla, se queda pillada a veces otras veces no, etc, todo funciona bien menos la pantalla que ya os digo que se cuelga al cargar.

Quiero actualizar pero no consigo llegar al MENÚ en el que tengo ACTIVAR la actualización. Por ello os ruego a los que tengáis este modelo que hagáis lo siguiente:

Id a PREFERENCIAS // PREFERENCIAS AVANZADAS // ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE // ACTIVADO.

Y me digáis una vez dentro de preferencias, cuántas veces hay que dar a la rueda hacia la derecha para llegar a preferencias avanzadas, luego se aprieta el botón para entrar dentro de preferencias avanzadas, después cuántas veces hay que dar a la derecha a la rueda para llegar a actualización del software, y una vez ahí qué hay que tocar para que esté como activo. Por ejemplo: Una vez dentro de preferencias 7 veces a derecha+apretar botón+3 veces a derecha + 2 veces apretar botón...

Muchas gracias de antemano, sólo me funciona la pantalla mientras carga pero únicamente me da tiempo de llegar a preferencias, luego se bloquea y necesito activar la actualziación de software para poder actualizar y ver si así se soluciona.

Espero vuestra ayuda, gracias. :guiño:

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
  3. javsp1

javsp1 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Todo esto ya lo sé compi, pero mi PANTALLA NO SE VE, y necesito que alguien me diga desde su parrrot los pasos a seguir hasta llegar a activar en el menú del parrot la actualización, es decir, los botones que hay que tocar y las veces que hay que tocarlos.

Gracias.

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Ok, OK ,maÑ. Si me acuerdo te lo miro.....

Como pretendes actualizarlo con cable o mediante bluetooth ??

* ENTONCES SERA,LLEGAR A SUB-MENU ACTUALIZAR Y ACTIVARLO....NO?

5. javsp1

javsp1 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Es para actualizar por Bluetooth, tengo todo preparado enlazo con el portátil pero al mirar los servicios no me viene lo de actualizarlo ni el puerto porque no lo tengo activo en el parrot.

A CIEGAS he conseguido llegar al submenú de preferencias avanzadas pero dentro de éste al NO VER NADA EN PANTALLA No sé cuántas veces tengo que dar a la derecha para llegar al menú de actualizar ni una vez en él qué debo hacer para activarlo.

Espero que se solucione con la actualización eso que le ocurre a la pantalla de congerlarse al cargar.

Muchas gracias.

6. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahora mismo bajo al garaje y te miro lo que necesitas.

Casualmente tengo a mano el Compact en el que llevo el CK3100.

7. Kamala

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hecho! Acabo de subir del garaje. A ver:

Partiendo desde la posición inicial de la pantalla, que es la que aparece nada más poner el contacto, en la que pone "Parrot" con un buitre a la izquierda.

1- Sin tocar ningún botón giras la rueda 5 toques a la derecha (llegas a "Preferencias").

2- Pulsas el botón de la rueda para entrar.

3- Giras la rueda 8 toques a la derecha (llegas a "Preferencias avanzadas").

4- Pulsas el botón de la rueda para entrar.

5- Giras la rueda 5 toques a la derecha (llegas a "Actualización del soft").

6- Pulsas el botón de la rueda para entrar.

7- Pulsas de nuevo el botón de la rueda para seleccionar "Activado".

Ya lo tienes, lo puedes dejar tal y como está y hacer la actualización vía Pc/Bluetooth.

A mi al hacer la actualización me dio muchos problemas de comunicación entre el Parrot y el Bluetooth del ordenador. El ordenador reconocía el Parrot, pero luego en el último paso el programa de actualización decía que no se podía comunicar con él. Lo solucioné desinstalando el controlador de la marca Conceptronic y dejando el controlador nativo de Windows.

Mucha suerte, espero que se te solucione.

8. Kamala

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Por si no se te soluciona, yo cambié la pantalla por que se me estropearon los botones de la que tenía, y por unos 20€ compré una pantalla nueva por eBay.

9. javsp1

javsp1 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Muchísimas gracias. Casualmente hoy me he encontrado por la mañana con un amigo que lo lleva también y miré y son esos mismos pasos :descojon:, lo pude actualizar sin problemas y ya se conecta el Iphone4 que es lo que quería pero sigue quedándose pillada la pantalla por lo que no es de actualización.

LO explico detalladamente por si a alguien se le ocurre qué puede ser.

Enciendo y si muevo la ruedita corriendo se ven los menús etc, pero encuentao carga todo se queda congelado en la pantalla en la que esté, y no tarda más de 2 ó 3 segundos en quedarse ahí, a veces tarda más y otras veces menos, pero se termina quedando ahí.
    ¿Creéis que puede ser de la pantalla o una mala instalación? Lo raro es que hace un año o dos (compré el coche con el Parrot instalado) a veces se colgaba y a veces no pero ahora ya ha ido a más, eso sí, el manos libres va bien.

No sé si llevarlo a alguien que lo mire, probar a cambiar yo la pantalla o directamente dejarlo así....:descojon:¿Algún tutorial de cambio de pantalla?

Saludos.

Compartir esta página