cuando acelero se me apaga el climatizador y la radio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tiri1980, 18 Jul 2007.

  1. Tiri1980

    Tiri1980 Guest

    despues de petrolear el motor,en ralenti me funciona todo muy bien pero cuando acelero o inicio la marcha se me apaga la radio y el climatizador.alguien me podria decir que me e cargado?y como repararlo?mi coche es un 525tds caja e-39.seguro que la broma me va a costar un riñon!!!!!!!!!...Gracias de antemano.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    .oño, que cosa más rara.
    Lo más probable es que tengas un mal contacto o incluso un fusible mal.
    Haber que te comentan los expertos.

    Saludos
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que hoy en día los motores no se pueden petrolear:mad:. Hay demasiada elctrónica.

    A ver si en unos días, cuando todo se seque mejora, pero me temo que te habrás cargado algún módulo:mad:.

    ¡Suerte!:wink:
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Con que has petroleado? petroleo,gasoil,gasolina,desengrasante diluido en agua?
     
  5. Tiri1980

    Tiri1980 Guest

    con kh-7,me lo recomendo un amigo y limpio queda,pero vaya jodienda,como no lo arregle me veo pasando calor todo el verano.espero que no sea nada grave.pero todavia no se por donde empezar a mirar.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    de momento deja el coche al ralentin un buen rato para poder evaporar todo lo posible,,,,,,,, mira a ver bien el alternador....

    SAludos.
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest


    Desde luego mira que sois hechados pa'lante......con kh-7:realmad:,no habra productos en las tiendas de automocion y productos quimicos para limpiar motores.......mira que comparar tu coche con una sarten.....:nah:.
    Seguramente tendras humedad en alguno de los cientos de enchufes que hay por todo el motor.Tendras que esperar unos dias a ver si se evapora y vuelve a la normalidad o tendras que soltar a los sabuesos a buscar el fallo.
    De todas formas si te quedan ganas para petrolear el motor otra vez hazlo con productos especificos que no resequen las gomas y a la vez repelen el agua.:wink:
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    Como te dicen revisa todos los enchufes. No se quien te recomendó el kh7 pero es una barbaridad, es ácido con los cauchos y lo mas seguro es que te de mas problemas de los que tienes.

    saludos
     
  9. polofreio

    polofreio Guest

    A mi me cambiaron los manguitos del liquido de direccion y me dijo el mecanico "de confianza", porque lo conocia la familia, pero no porque me de confianza arreglando mi coche, que limpiara esa zona con agua en un lavacoches a presion. Eso es bueno? A mi me parece que no, pero bueno...el es mecanico y yo no.
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se limpia el compartimento del motor, utilizando los productos adecuados, no pasa nada, siempre y cuando la parte eléctrica/electrónica se protega adecuadamente, porque los problemas que puedan surgir vienen de estos elementos.
    Como en todo, cada uno opina de una forma. De colores....:wink:
     
  11. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    y el consumo se resetea?
     
  12. POTOLO

    POTOLO Guest


    Yo lavo a menudo el motor pero siempre con el mismo procedimiento:

    Con el motor caliente y arrancado pulverizo bien todo con un detergente especial para limpiar motores y lo dejo actuar 2minutos.

    Una vez que veo que comienza a secarse el detergente enjuago con agua a presion,el chorro de agua con el abanico lo mas abierto para que pulverice lo maximo el agua y a una distancia no inferior a 1,5m para que el agua no llegue con fuerza al motor y asi no penetre donde no debe.

    Una vez enjuagado bien el motor,dejamos el capot abierto un rato para que seque algo y pegamos unos pequeños acelerones para que escurra el agua.

    Una vez echo esto,cerramos el capot y listo.
    El agua que pueda quedar se evaporara facilmente.

    Yo este proceso no lo hago mas de dos veces al año y nunca me paso nada.
     
  13. vidalera

    vidalera Guest



    Pues que tengas mucha suerte amigo y que no te pase nada, pero el lavar los motores en caliente esta muy mal visto. el cambio de temperatura brusco a los metales no le viene nada bien, ademas, cuando lavas el coche parecerá eso una sauna no?
    saludos
     
  14. POTOLO

    POTOLO Guest

    Eso de que es peligroso por la dilatacion de los metales y que puede rajar el motor son todo tonterias.

    NO HAY NADIE QUE DIGA QUE LE PASO NI QUE LO HAYA VISTO.

    Si puede ser en un 0,001% que con el motor caliente y parado pueda pasar algo pero con el motor en marcha segurisimo que no.
     
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Si el motor estuviese recién parado, después de circular durante mucho tiempo y, por lo tanto, con una temperatura muy alta y le inyectases de golpe agua congelada .... sí, puede que consiguieses rajar algo, pero por pulverizar agua a metro y medio de distancia sobre un coche en marcha pues como que no, joer, si fuese así de fácil cargarse un motor estábamos fastidiados.
    Piensa que no sólo es que el agua cuando llega al compartimento motor llega pulverizada y, por lo tanto, con muy poca capacidad de enfriar nada, sino que además no llega al bloque motor sino a la parte superior donde lo más que puede estropear es la electrónica si acaso, cuando el agua gotea hacia el motor, la temperatura de ésta (la poca que pueda llegar) es tan alta como la del propio motor, no hay cambio de temperatura.
     

Compartir esta página