Cuando alguien se salta un stop, pasa esto

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por e30 power, 31 Dic 2005.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    hola, hace cosa de una añito yo tenia un e30 320, mi primer coche.;-)

    Una noche iva a casa de un amigo, cuando una H de P (pq no tiene otro nobre) se salto un stop en la nacional y se incorporó de cara, en mi carril mientras yo adelantaba y encima su reacción fue la de frenar y quedarse cruzada en medio de la carretera, solo dire que hice 40m de frenada.

    por suerte nadie resulto herido, pr la parte negativa me la lleve yo pues apesar de tener la culpa el otro coche mi seguro me dió 1000 euros y ALA! jodete. me quede con la pasta en la mano y sin mi querido coche. :cry:

    os pongo una fotos que hice con el mobil el dia del accidente:

    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: el e30 aguanto como un campeón, despues de coche frontal se quedo en relentí y fue capaz de anadar por si solo hasta la calzada, aguantó como un autentico toro hasta el final de su vida. que pena me dió cuando se la llevo la grua:cry: :cry: :cry: .
    :xray: ->ese coche lo recordare simpre como el mejor<-:xray:
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    cuanto mamon hay suelto
     
  3. cokelex

    cokelex Guest

    Una lastima, aunque por lo que se ve en las fotos el cohce no quedo tan mal, pero me imagino que le costo de reparaciòn ha de haber sido carisimo:cry:
     
  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    caro, ese fue el problema, que el peritage de reparació era superior al del coste de coche por tasación, asi que... ajo y agua.

    a pesar de eso en el momento del impacto solté el freno (sin abs) y giré ligramante hacia la derecha, de modo que pikamos de "traskilon", además el otro coche, un seat toledo, le saltaron los airbags y no se abrian las puertas delanteras. la verdad, ek viendo komo kedo el toledo, parecía mentira que mi e30 estubiera tan bien. (](*,)BMW e30 = INDESTRUCTIBLE](*,))
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pero si la culpa es del otro tiene que repararte tu coche el seguro del otro pase lo que pase :fs:
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    CIERTO, pr no me salia a cuanta reparalo, pq igualmente tenia k cambiarlo, además que yo necesitava un coche ya, y el seguro poni mil y una pagas, asi k despues de pelerme mucho consegui k me diesen 1000 euros.

    os juro k los seguros se piensan que somos tontos o algo asi, pq os aseguro k si los chinchais y los intimidais con alguna denuncia empiezan a soltar pasta.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero es una pena que te tengas que poner asi, son compañias que practican el intento de estafa cada dia sin consecuencias :bash:
     
  8. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    es q hay cada uno por ahi...

    hoy casi me pasa a mi!!! estoy parado en un semaforo, se me pone en verde, meto primera con trankilidad y me pongo a andar a los 5 segundos o asi de q se pusiera en verde, y cuando llego al cruce, he tenido q pegar una frenada de la hostia xq venia una tia con un xsara a toda hostia.

    lo mas gracioso es q le pito y la tia toda indignada
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    El otro dia se salta un subnormal un stop, pega un frenazo y encima empieza a pitarme. coji, le deje el coche cruzado en el medio (no venia nadie, son callejuelas con poco trafico) fui hasta su ventanilla, y le dije q si podia hacer el favor de dar marcha atras 5 metros y mirar la señal de stop que se acababa de saltar y si podia dejar de pitarme... como moló la cara que puso :)
     
  10. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pues si señores ese es e pan de cada dia , por desgracia.

    pr sabeis lo que me da mas rabia? pues que pagues al año una millonada por el seguro (mas yo que tengo solo 20) y que en un acidente que tu no tienes la culpa, que encima tengas que pelearte con tu propia compañía y regatear el precio de la indemnización.

    a eso se la llama una atraca por la vía legal! no tiene otro nombre!
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Estos seguros son la bomba. A mi madre le jodieron el retrovisor y la compañia le decia que tenia que adelantar mi madre el dinero de la reparacion....:flip: :flip: :roll:
     
  12. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    esque los tienen de toro... y sobretodo no te quejes mucho, pq luego te encuentras a fin de año que te hechan de la compañía asi por el morro. =;

    de verdad que no entiendo como tienen ese monopolio montado. :box:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si la culpa no era tuya, creo que te han dado poco eh. La compañia contraria tendria que haberte pagado la reparacion entera.
     
  14. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    ya lo se, pr komo e dixo antes, lo podia reparar pero no lo ice por dos motivos. uno esque entre el peritaje, reparación y cobro de la reparación necesitav mucho tiempo y para mi el coche resulta indispensable. segunda, aunque lo hubiera reparado, necesitava cambiarme de coche y se que mucho dinero no huviera sacado de mi e30 del 89. asi k obte por rechazar un par de ofertas de mi compañía hasta que cedió hasta los 1000 euros y pico.

    y si os digo la verdad, ahun tengo la sensación de aver sido estafado.

    y por cierto, para colmo ya! voy a cobrar el cheque de la indemnización expresamente al banco de mi compañia, el santader, para que no me cobren suplemento y resulta que igualmente tengo k pagar un 2% del precio pq el cheque esta expedido en madrid, y si no vas a madrid a cobrarlo, tienes k pagar. tiene coj*nes (en perdon) pagar para poder cobrar
     

Compartir esta página