Duda Cuando arranco el coche se enciende el clima

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Nacho81, 2 Abr 2017.

  1. Nacho81

    Nacho81

    Registrado:
    1 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X6
    Hola a todos!

    El caso es que tengo un x6 3.5d de 2009. Lo compré hace dos meses y la verdad es que encantado. Lo único que no me cuadra es que cuando lo arranco se enciende el clima aunque lo haya apagado en el último uso. Cuando apago y arranco relativamente rapido(echar gasolina) no se enciende. Alguien sabría decirme si es normal?

    Gracias
     
  2. monger

    monger En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X5 3.0D
    Si, es normal.
    Que te lo codifiquen asi guarda la memoria de que se quede como lo dejaste, si lo dejaste apagado estara apagado cuando arranques el vehiculo aunque hayan pasado 10 dias.

    PD: presentate que no cuesta nada ;)
     
  3. trempa159

    trempa159 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X5 e70 40d
    Con carly se puede codificar eso
     
  4. Juan Luis Pérez

    Juan Luis Pérez En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW E70
    Hola,

    si, yo estoy tb con el mismo tema, no quiero que se encienda el climatizador al arrancar el coche. Por lo que he leído, se puede codificar con un programa que se llama "E-SYS" conectado al coche con un cable OBD, pero vamos, por lo que yo he leido, es algo complicado manejar el programa.

    Seguro que hay alguna forma mas sencilla de conseguirlo......Se que no te he ayudado mucho , te he contado lo poco que se.

    Saludos.
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Pues en mi caso no es así.
    Siempre se enciende el clima independientemente si ha estado 1 día o 10 parado.
    Si circulo con el coche con el clima apagado, paro por un corto espacio de tiempo,
    al arrancar no se enciende, si paro por un día dejando clima apagado, se enciende, siempre.
     
  6. mvdavid

    mvdavid En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    serie 3 GT 320i
    Hola, en mi serie 3 se enciende siempre cada vez que arranco.
    Con programas como ESYS o BMWai se puede codificar para que guarde la memoria del ultimo estado, asi si paras el coche con el clima apagado al volver a arrancarlo seguira igual.
     
  7. monger

    monger En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X5 3.0D
    Es verdad, tienes razon, si apagas el climatizador y es un periodo corto de tiempo no se enciende directamente al arrancar, pero solo de esa manera.

    Si lo apagas y lo enciendes pasado un dia, si se enciende, es por defecto lo tienen asi programado.

    La idea es que si lo apagas se quede apagado y si lo dejaste encendido que siga encendido, pero es verdad lo que comentas, solo en ese caso.
     
  8. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    A mi me lo codificaron en un sitio aqui en Murcia junto a lo de los espejos y eso. Ahora ya no lo hace porque es engorroso, ademas si le doy a auto no me enchufa el compresor si no estaba encendido
     

Compartir esta página