Cuando BMW va ha reconocer el desgate de neumáticos delanteros.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 8 May 2007.

  1. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues con esto ha habido un problema de desinformacion y ha pillado por sorpresa a la misma bmw, yo la verdad es que si pudiera pediria neumáticos normales lo malo es que al no tener hueco para la rueda de repuesto no puedes. es una lata mirar el aire cada 15 dias.
     
  2. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Efectivamente, LorisREX, creo que el sistema que usa BMW parar detectar falta de presión en las ruedas , es el barato:nah: , no usa sensores especificos sino que está basado en obtener diferencias de giro en las ruedas mediante los sensores del ABS-ESP, por lo que cuando está parado no dice ni mú...
     
  3. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    :wink: :wink: Muchas gracias. Así lo haré. Has notado si bota más el coche así??? Y por ultimo, 2.7 delante y....dejo 2.5 atras o tb lo cambio a 2.7. Gracias de antemano
     
  4. LorisREX

    LorisREX Guest

    Yo pondría también 2,7 detrás.

    En baches cortos (tipo, juntas de los puentes), notarás que el coche da un golpe más seco, pero me juego lo que sea, a que multiplicas por lo menos (fíjate lo que te digo!!) por 2, la duración de los neumáticos delanteros.

    Saludos
     
  5. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    :wink: :wink: Pues no hay más que hablar, maestro! Es una gran diferencia!!!!!
    Gracias por tus consejos. Ya te contaré!!!
     
  6. LorisREX

    LorisREX Guest

    Espero tus impresiones... cada uno tiene sus gustos, será interesante escuchar tu opinión.

    No te apresures en contestar... tómate tu tiempo, prueba por varios lugares diferentes

    Saludos
     

Compartir esta página