V
VDV.
Invitado
... que coche crees que comprarás

Lo tengo descartado, no me entra por la puerta del garajeRaulro dijo:VDV, me extraña que después de tantos BMW que has tenido digas lo de cambiar de marca y de tipo de vehículo. ¿El Q7 te ha llamado la atención?

No hay problema, cambias de casa y solucionado...VDV. dijo:Lo tengo descartado, no me entra por la puerta del garaje![]()

Espero que la gente se de cuenta de ello y la tasación de los coches a gasolina suba 8-[jagui dijo:Yo, y tal como está yendo lo del gasoil, creo que me iré a un japonés.. Un lexus, si "pue ser"![]()
Yo otro E60 tampoco me compraré, pero a ver qué sacan en el 2010 estos de BMW en la serie 5, igual nos llevamos una sorpresa (para bienVDV. dijo:Vamos a ver:
Otro E60 no, pues gastarme el dinero en otro coche igual, pues no, por muy restilingado que este [-X
Me gusta variar, solamente seguí con otro serie5 porque el E39 y el E60 se parecen como un huevo a una gallina
Cuando compré el E60, me falto poco para decidirme por un X5 o un A6. El X5 lo sigo descartando por desfasado (interior de E39). El A6 con acabado S-Line me gusta, aunque es verdad que exteriormente es mas feo que el E60.
No se, no se ... el nuevo ML no está mal, esperare a que se cure como los jamones 8-[
A BMWPCR dijo:Una duda VDV, ¿¿¿ las encuestas las vendes a BMW ó a GOOGLE ???
me dan puntos tipo Travel Club, calculo que a este paso, dentro de unos 50 años ya tendré bastantes para un techo solar 
PCR dijo:Pues yo, no-lo-se, eso se trata de lo que dijo el arriero : probarrrrrr y probarrrrr![]()
Posiblemente sea un gasolina con mucha chichaP), pero todavía no es hora de hacer cuentas ni elucubraciones.=;
Una duda VDV, ¿¿¿ las encuestas las vendes a BMW ó a GOOGLE ???
CESARSUCO dijo:![]()
![]()
![]()
pepe tenemos que pedir precio para un E-63 :-# (que no se entere VDV, que mañana tenemos a los comerciales dando la vara)
me he comido lo de un par :fs:PCR dijo:Tendría que ser 2, Compartirlo a tanta distancia seria arto complicado :weedman:

por poco que te cuadren las cuentas no te lo pienses, es que a mi me tiene loco el serie 6, la pena es que no lo hacen diesel. :bash:Plaga dijo:Pues yo chicos he estado hoy en Movilnorte a dejar el coche y ya he pedido precios para un posible cambio ha un 630Ci y si me dan bastante por el E60 mio es posible que me lo compre, y me han dicho que me dan plazo de entrega para 2 meses o sea se que para febrero lo tendria en el garaje de casa...:supz: :supz: :supz:
A ver que me dicen en lo que queda de semana y si me cuadran las cuentas se lo encargo cagando leches. Con lo cual yo de momento sigo con la marca pero me cambio a la seccion de deportivos que es que todavia soy muy jovencito y como no tengo novia ni leches en vinagre, pues aprovecho y me pego el caprichazo...P)
P)
P)
jagui dijo:el próximo no lo sé, pero el siguiente, un deportivo. (cosas de tener niños)
VDV dijo:La adquisión de un coupé caro, o el simple planteamiento de la misma, es signo inequivoco de que se va a entrar en la 3ª edad :moon:
Para ello, nada más teneis que fijaros en que tipo de gente los suele conducir![]()
VDV dijo:La adquisión de un coupé caro, o el simple planteamiento de la misma, es signo inequivoco de que se va a entrar en la 3ª edad :moon:
Para ello, nada más teneis que fijaros en que tipo de gente los suele conducir![]()

Interesado por el serie 6 yo también lo estoy, pero otra cosa son las circunstancias, 1 hijo, 1 suegra, 1 cuñada, muchos juguetes y un largo etc, y todo eso creo que no cabe en un E63:ar:PCR dijo:Más quisiera tu que "regresar" a la 3ª edad esa
de momento, en el foro, tienen interes por el serie 6, PLAGA 27 años y Cesarsuco 28 :-k, creo.
Pero diarreas de las buenas..., muy diferentes son los deportivos (350z, 996 y R32) con los Berlinas (535d, A6 S-line).IWAN dijo:Weno pues haya voy yo y mis diarreas mentales, dado los ultimos problemas q me esta dando el p*to E60, llevo dos dias dandole vueltas al tema(por si acaso) Siempre me paro para un deportivo lo q a todos, niños pequeños etc, (etc=que lo tenia mi Sra.) pero ahora seria el momento, asi que pìenso, dependiendo del estado de animo en que me encuentre, en un 350Z o en un 996 con muy poco tiempo, dependiendo de lo q me costara, no me importaria, si me encuentro mas conservador un A6, al igual que a Vicente me gusta el S line, y por ultimo, esta tarde voy a entrar en la pag de VW a mirar el R32, he advertido al comienzo q son diarreas mentales asi q no asustarse, pero cualquier cosa podria pasar, hasta un 535d ... ya veis.
De todas formas espero que me lo arreglen y no tenga q hacer nada.
esta claro, tu próximo coche sera una monogolumenRaulro dijo:Interesado por el serie 6 yo también lo estoy, pero otra cosa son las circunstancias, 1 hijo, 1 suegra, 1 cuñada, muchos juguetes y un largo etc, y todo eso creo que no cabe en un E63:ar:

IWAN dijo:al igual que a Vicente me gusta el S line, y por ultimo, esta tarde voy a entrar en la pag de VW a mirar el R32, he advertido al comienzo q son diarreas mentales asi q no asustarse, pero cualquier cosa podria pasar, hasta un 535d ... ya veis.
De todas formas espero que me lo arreglen y no tenga q hacer nada.

Antes muerto que en un monogolumenCESARSUCO dijo:esta claro, tu próximo coche sera una monogolumen![]()