Cuando cerraís se suben las ventanillas?

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Recuerdo un colega que cuando le daba al mando para cerrar el coche se subían solas las ventanillas, era una pijada pero se quedaba con todo el mundo...

En nuestros e92 se puede hacer esto??
Hay algún truco en plan: darle 2 veces al cierre y dar 2 vueltas en el aire para que lo haga??
Alguien lo tiene??

Por cierto, era un compact de los antiguos.

cubano

Forista
Reacciones
1
En el e-92 no lo se pero supongo que sera igual que en el e-90 cuando cierras las puertas si mantienes pulsado el botón de cerrar(simbolo BMW) se cieraantodas las ventanillas que esten abiertas a la vez

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues dejando pulsado el boton de cerrar se suben solas, y si dejas pulsado el de abrir se bajan.
Un saludo

S

saphire

Invitado
y añado que una vez subidas las ventanillas, se cierra el techo (el que lo tenga)

H

HHM

Invitado
Sastamente,y otra cosa mas, si le das 2 veces al mando de abrir,cuando habras la puerta la ventanilla se bajara sola.Esto viene bien para entrar en sitios estrechos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
A mi si, como te han dicho los compas, apretando el boton de cierre durante unos segundos, las ventanillas y el techo solar

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;4101885 dijo:
A mi si, como te han dicho los compas, apretando el boton de cierre durante unos segundos, las ventanillas y el techo solar
+1

el_unico

Forista
Reacciones
1
HHM;4101768 dijo:
Sastamente,y otra cosa mas, si le das 2 veces al mando de abrir,cuando habras la puerta la ventanilla se bajara sola.Esto viene bien para entrar en sitios estrechos.

eso que dices como es, porque lo estoy probando y no lo hace.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Debe de ser en los E-92 ya que en el mío tampoco lo hace.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si, es en los E92 al no tener el marco de la puerte, se baja al abrirlo, y así, puedes entrar mejor si esta el coche cerca de algo. Y al cerrar se vuelve a subir.

Todavia no se ha dado el caso de probarlo, pero lo veo genial

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;4102382 dijo:
Si, es en los E92 al no tener el marco de la puerte, se baja al abrirlo, y así, puedes entrar mejor si esta el coche cerca de algo. Y al cerrar se vuelve a subir.

=D= si,funciona

982

Forista
Reacciones
0
morpheux;4102382 dijo:

Esto pasa en casi todos los coches sin marco (me parece que haceis referencia en que la ventanilla vaja unos 3 cm y luego vuelve a subir auomaticamente) Lo hacen los fabricants para que no se cree efecto aire a presion y no se rompan las ventanillas#-o

I

IRV

Invitado
En el E-90 se cierra todo Ventanillas delanteras y traseras, y tambien el techo electrico (aunque hoy por aqui que se cerraban los espejos electricon) ami no se me cierran si no le doy al boton.. un saludo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
IsaacRivero;4103572 dijo:
En el E-90 se cierra todo Ventanillas delanteras y traseras, y tambien el techo electrico (aunque hoy por aqui que se cerraban los espejos electricon) ami no se me cierran si no le doy al boton.. un saludo

O_O me ha costado entender que querías decir... hoy = oí

por otro lado, en efecto, yo cuando cierro el coche dejo pulsado 2 segundos el boton de cerrar y se abaten los espejos (y si tengo las ventanas o el techo abiertos se cierran).

al abrir igual, si dejo pulsado el botón de abrir se abren las ventanas y el techo

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.191
el_unico;4102621 dijo:
jejeje, si que es facil si, el problema es pagarlo

Ese es el autentico problema :yawinkle

I

IRV

Invitado
lo mio no es la escritura
escribo tan rapido y tan mal que no me entienden soy un incomprendido :-(

Pero a ti eso te funciona de que se cierren los retrovisores? me voy a ir a por el comercial.. ya veras.

el_unico

Forista
Reacciones
1
982;4103476 dijo:
Esto pasa en casi todos los coches sin marco (me parece que haceis referencia en que la ventanilla vaja unos 3 cm y luego vuelve a subir auomaticamente) Lo hacen los fabricants para que no se cree efecto aire a presion y no se rompan las ventanillas#-o

no es eso a lo que se refieren, es que se baja entera cuando dan dos veces al boton

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
IsaacRivero;4103618 dijo:
lo mio no es la escritura
escribo tan rapido y tan mal que no me entienden soy un incomprendido :-(

Pero a ti eso te funciona de que se cierren los retrovisores? me voy a ir a por el comercial.. ya veras.

naaaaa. muchas veces se pasa alguna palabreja mal escrita, no pasa na...

lo de los espejos abatibles es cierto, a mi se me pliega, pero creo que a partir de septiembre de 2006 (creo no estoy seguro de la fecha), ya no se pueden abatir con el mando (ni idea por que)...

saludos.

I

IRV

Invitado
Mi coche es de este año tiene 4 semanas es el 320i 170 cv dinami.. no se que mas, y creo que eso de que se cierren los espejos estaria muy bien ya que es muy comodo

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
y en los e92 cuando le das 2 veces se pliegan los retrovisores??
Sería la coña...

el_unico

Forista
Reacciones
1
Kickers;4106329 dijo:
y en los e92 cuando le das 2 veces se pliegan los retrovisores??
Sería la coña...

creo que es desde septiembre de 2006 que eso ya no esta activado, solo se pueden cerrar con el boton de dentro, con el mando nada.