...mente feo.
Ahí, completado el título![]()
Yo a día de hoy encuentro algún modelo brillante. Nunca me gustaron en general los Citroën, menos aún los modernos. Perdieron su personalidad gustara o no.
@roger bm
Ver el archivos adjunto 87324
Me ha decepcionado Máximo, ha soltado el topicazo del motor amputado del SM. Leyenda urbana de becarios, como lo escuche Rubén Fidalgo le parte la cara.Guau, con ver esa foto de portada ya voy como loco a verlo.
Decir eso de un Citröen clásico es de no ser petrolhead....mente feo.
Pensé justamente lo mismoMe ha decepcionado Máximo, ha soltado el tópico del motor amputado del SM. Leyenda urbana de becarios, como lo escuche Rubén Fidalgo le parte la cara.
Me ha decepcionado Máximo, ha soltado el tópico del motor amputado del SM. Leyenda urbana de becarios, como lo escuche Rubén Fidalgo le parte la cara.
Y la C15 RD cumbre?Magnífico video y además coincido totalmente con Máximo en cuanto a gustos, el CX, el GS y el BX GTI 16v me parecen espectaculares.
Por cierto, ayer recibí una llamada de un canal de YouTube para hacer un reportaje con mi CX. Ya os iré contando
Y la C15 RD cumbre?
Ahí has hablao como un hombre.Posiblemente lo mejor que ha hecho Citroën en cuanto a fiabilidad y polivalencia
Por cierto, ayer recibí una llamada de un canal de YouTube para hacer un reportaje con mi CX. Ya os iré contando
Y qué me dices de que el xsara picasso HDi le parezca un cochazo? Eso son ganas de provocar...Pues como ya comenté en otro hilo me temo que Rubén -cuyos artículos y vídeos me suelen gustar bastante- se pasa de frenada y de soberbia y que está equivocado. Y ya expliqué de dónde saco mi razonamiento:
Ver el archivos adjunto 87335
Ver el archivos adjunto 87334
Lo mismo te digo, @WIRZON
También pueden estar errados Olivier de Serres y Maurice Sauzay, claro. Pero me da que no![]()
Eso son vaciles de Máximo.Y qué me dices de que el xsara picasso HDi le parezca un cochazo? Eso son ganas de provocar...
Lo de Máximo no son los idiomas, definitely.Cada vez le voy cogiendo más "cariño" a Máximo. Será porque seremos más o menos de la misma quinta....aunque yo me conservo infinitamente mejor...
Me ha gustado este vídeo sobre Citroën, al margen de que merece una colleja por sus pronunciaciones en francés.
Y repasando, me he dado cuenta de que...juer han "pasado" muchos Citroën por mi vida...
Mi abuelo paterno tuvo un Traction avant. Obviamente no lo llegué a ver pero sí escuchar muchas historias de ese coche, como que era casi indestructible.
Mi madre tuvo un Ami 6, difícilmente batible en fealdad (ojo tenía 5 marchas). Aunque sinceramente, era muy pequeño y casi ni lo recuerdo.
Un familiar: DS en el cual literalmente te hundías en la banqueta trasera de lo mullida que era.
Mi padre: 3 CX !! (Pallas, 25RD, 25TRD) a los cuales hizo un porrón de kms. Pude conducir el TRD (dirección y frenos de una sensibilidad extrema)
Durante varios años, teníamos a nuestra disposición un Mehari durante las vacaciones de verano.
Yo le hice mil perrerías a un AX GT. coche fantástico en comportamiento y prestaciones.
Pero un Citroën ha sido el peor coche que he conducido en mi vida, incluso peor que el Land Rover de la mili con frenos de tambor....: un VISA con el motor más flojo, 11 creo que era. Feo como él solo y con la absoluta indisponibilidad de disfrute alguno en conducción. Era literalmente imposible plantearse cualquier maniobra de adelantamiento salvo que fuera una bicicleta...y con visibilidad....
Horrible.
Puede gustar o no, particularmente la encuentro fea pero es un vehículo con una fiabilidad magnífica y mucho más práctica que cualquier SUV de los que tan de moda están.Y qué me dices de que el xsara picasso HDi le parezca un cochazo? Eso son ganas de provocar...
Puede gustar o no, particularmente la encuentro fea pero es un vehículo con una fiabilidad magnífica y mucho más práctica que cualquier SUV de los que tan de moda están.
sin palabras, aun recuerdo uno de aki que lo llevo a arreglar sobre 100 veces en garantia, puso denuncias, lo pinto con letras por fueras, salio en periodicos y todo, cuando no fallaba una cosa fallaba otraY qué me dices de que el xsara picasso HDi le parezca un cochazo? Eso son ganas de provocar...
...mente feo.
Decir eso de un Citröen clásico es de no ser petrolhead.