Tengo un amigo que tiene la intención de comprar un e92 335i. Me pregunta cuando comienza exactamente. la producción 2009 del e92.(él quiere cojerselo 2009)-yo creo que en septiembre 2008.;-) Gracias.
Repost..pero si ya los ha preguntado hace 1 semana...pero mucho te aburres Alberto....no vas a la playa.... Falta el press release de BMW con los cambios MY09 de la gama E9X y comienzo producción que estará apunto de publicarse por las fechas q estamos, hasta entonces todo especulaciones o me tiro el moco q yo lo se.... Edito : La gama MY-X presumiblemente empieza ultima semana Ag. o primera Sept después del parón de principios de Agosto, pero los posibles cambios o modificaciones de equipo como te digo están a punto de publicarse....paciencia!
No pregunté esto exactamente, pregunté que cambios iba a haber!! y nadie tenía ni zorra idea,por cierto.[-( lo que pregunto es la fecha exacta de comienzo de producción,si alguien la sabe..;-)
A no ser q te quieras tirar el moco o tengas hilo telefónico con BMW AG mucho me extraña q alguien lo sepa con exactitud, lo normal es ultima semana de Ag-primera de Sept pero eso es una teoría mía basada en las dos últimos ediciones pero que no tiene pq ser real pq yo no ni creo q nadie de estos lares esté en fábrica. besos....;-)
Hola, cuando decias lo del press release te referias a esto? http://www.bmwblog.com/docs/the_new_bmw_3_series_gb_fv.pdf . lo unico es que no vienen las fechas, yo estoy en las mismas, no se si esperar, o hacer el pedido ya, porque me carcome la inpacienciaaaaa