Cuando el Hummer ya no es suficientemente retr...representativo..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 30 May 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Mirad, el "Cobra" de montaña :xray:

    [​IMG]

    Descapotable y con mucho par =D=
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    hombre tampoco es eso, yo tengo un manavalumen y si te digo la verdad me es muchisimo mas practico que un touring (aunque lo prefiera mil veces jejeje), mira en la zoan donde vivo las calles son mu estrechas, demasiado y este mio lo aparca mi mujer sin problemas, pero el is... uf lloro cuando se lo lleva por algun motivo, luego esta que no todo son niños, yo no tengo de momento, pero si tengo animales de compañia y da gusto poner las barritas en el maletero y dejarle ahi tranquilo y sin molestar mientras le hago km y km al manavolumen, eso si el chisme ese americano no debe ser conducible ni en salt lake jajajajajjaa
    sds
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Calla, calla, que viendo la foto me he acordado que la semana pasada robaron uno en un pueblo de aqui al lado, grande como ese y con un remolque con el cual robaron en una finca 120 guarros, y lo han encontrado a casi 200 km de aqui Portugal adentro:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuantas quieres?:mus-:mus-:mus-:D:D
     
  5. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Mi sueño es ir los findes a buscar el pan en un Caterpillar 797. :)P)


    [​IMG]
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ese caterpillar :p:p:p
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues si, Walter Pandiani cabeza tractora roja con la que llevaba a sus hijos al colegio e iba a los entrenamientos,.. para ser feliz quiero un camion :D
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mi sueño es ver a un tio llenar con un inflador de pie una rueda de esas :descojon:
     
  10. BM_sur

    BM_sur Guest

    Pue va ser que si o tal vez consuma un poco mas!!!
    Yo tuve una Pick-Up Ford 250 4x4 de la armada americana que venian con un motor de 8 cilindros en V y 7,2 litros con carburador 4 bocas.
    Y el cacharro, que lo amaba porque tenia un empuje....tremendo, me gastaba en ciudad 40 litros de gasolina especial cada 100 kilometros y me han contado los militares que a plena carga les gastaba 50 litros cada 100 kilometros.
    Que podemos decir de los americanos, de su gasolina... de la contaminacion....Esto ya seria para otro foro.
    Un saludo a todos
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :descojon:

    Vaciar a chupetón un depósito de esos tampoco ha de ser ninguna tonteria, eh, BM sur ? :D
     
  12. BM_sur

    BM_sur Guest

    http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_clap.gif
    Era inmenso ese depósito, una vez le puse mas de 90 litros y no se llenó, nunca logre llenarlo, imagina el dinero que representa. Intenté vaciar una parte a chupeton!!! pero tenia una traba interna que no te permitia meter una manguera.
    Pero lo que mas me impresionó fué un día que le quite el filtro de aire y miré hacia adentro del carburador cuando mi mecanico amigo le daba gas...... madre mia!!!!!http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_wall.gif eso era una catarata de gasolina!!!!!!!http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_wall.gif
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Non estar de acuerdo contigo Till.
    A mi un monovolumen, me parece un acierto. No todo el mundo quiere un bolido. Muchos quieren espacio, utilidad, practicidad... Asi las cosas, la idea del mongo, me parece inteligente. Un auto con mayor espacio de carga, mas versatil, y con un andar muy parecido a un auto. Y tampoco consume/contamina mas que un auto "normal".
    Es muy distinto a un TT, en el que el aumento de tamaño y peso, no se ve reflejado en nada util...salvo si vas al monte (todavia estoy por ver un eroski en el Naranjo de Bulnes).
    Asi pues, no son comparables...en mi opinion.
    Salute !
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Algo de razón tienes, Joss (de hecho no solo me gusta la Multiplá, hay casos necesarios), pero (basta mirar un Touran con relación a un Golf, incluso Plus) todos ellos consumen más/ andan menos / son menos estables que un turismo, no nos liemos. Y en casos como los citados...para qué? (ya no hablo de Buga, por ejemplo,con su frecuentes viajes de 6 personas en total en el Corolla Verso, sino de los casos que contamos, 3 ocupantes, maletero vacio...en fin) En esos casos -la mayoria-solo es un pelín menos justificado que -la mayoria de- 4x4 o SUV o como c**o se llamen porque alguno ni siquiera tiene cualidades camperas.
     

Compartir esta página