cuando hay que rellenar aceite???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 12 Sep 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola de nuevo, resulta que mi 320d e90 tiene ahora 14000kms, ayer le mire la varilla del aceite, y esta casi al maximo, pero parece que ha gastado algo, cuando hay que echarle aceite ahora, o espero que se me encienda algo en el cuadro de mandos?? que aceite le echo el castrol edge ll4 5w30??? y sobre todo cuanto le echo? yo no tengo mucha idea de mecanica, supongo que se le echa por el tapon ese que pone castrol en el motor, como se abre se desenrosca y punto no??? gracias a todos
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hay bendito. Mejor no toques nada, habla con un esperto en estas cosas, creo que se llaman "mecánicos" y están en los talleres.
    Yo lo cambie en la primera revisión, a los 30.000 km, como indica el manual y me lo hicieron en un talller.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero el ordenador te ha pedido que recebes el aceite???

    si no te lo ha pedido estate quietecito que mejor estar por debajo del máximo que ponerle demás...


    saludos.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    no el ordenador no me dice nada, es por comprarlo y tenerlo por si acaso no vaya a ser que en un viaje se me encienda algun chivato,... entonces si le falta algo se enciende un chivato no??? o se enciende cuando esta al minimo??? a ver si a alguien le ha pasado...
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    entonces a nadie le ha pasado???
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:...Q MONSTRUO!!!!
     
  7. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    entonces que hago compro aceite o paso de echarle...
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver... el ordenador de a bordo te marca cuando has de rellenarle con 1 litro de aceite... si te quedas más tranquilo compra 1 litro y lo tienes guardado... a mi me pidio el litro de aceite cuando tenía unos 16.000 o 17.000 kms (ahora no recuerdo)


    saludos.
     
  9. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    cuando te llegue al minimo o si lo ves tu mismo, echale medio litro del aceite recomendado y listo.
    A mi me dió el aviso con 22.000, no le eché el litro entero porque a los 30.000 me cambiaran todo y paso de tirarlo (22 euritos el litro)
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    No sé si te vale porque el mío es gasofa, pero a mi a los +/- 7000 kms me salió un aviso que me indicaba que añadiera medio litro (exactamente decía eso, medio litro) Se lo añadí y me dejó de dar el aviso. Pero el mío no tiene varilla, así que me tengo que fiar siempre del ordenador. Le puse el aceite que recomienda la marca (de hecho compré en el conce una botellita de un litro y me pegaron una clavada de órdago, ya no me pasa más)
     
  11. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    entonces voy a pasar de echarle, porque se lo mire en frio despues de 6 horas de estar parado y segun decis hay que mirarlo 5 min despues de cogerlo y si avisa el ordenador del coche me esperare, porque si no me van a clavar 30 euros
     
  12. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay mucho de esos que no tienen ni p*ta idea.
     

Compartir esta página