bmw320ci;11384624 dijo:yo tengo el calendario de los rallys de Asturias, pero dependiendo de que zona quieras desplazarte te puedo decir más o menos, ya que no es lo mismo que vengas de Galicia que de Barcelona..
TREINTAD;11384696 dijo:Gracias a nuestros amigos,los pilotos pre/post carrera amantes de sus libertades personales en detrimento de las de los demás, este año casí no veremos ninguno de los clásicos.
Eso sí. Ellos y los que les jalean desde las cunetas de nuestras carreteras,seguirán pudiendo j*der los esfuerzos económicos e interminables horas de trabajo de los que quieren participar en una prueba deportiva y no en una exibición de cobardía y estupidez vial.
Así estamos,amigo mío.
oreca;11384912 dijo:FAPA - asturiana
Accedendo a FGA..... --gallega
FEDERACION VASCA DE AUTOMOVILISMO - EUSKADIKO AUTOMOBILISMO FEDERAZIOA --vasca
Documento sin título -- cantabra
:: Rfeda :: nacional de rallys y montaña
en estas pagina puedes ver los calendarios con todas las pruebas de esas comunidades.
ya se que qeda relativamente poco, pero la subida a munco, en pola de siero..es expectacular, siempre con muuchisimo publico y una de las tipicas de asturias. si algun dia puedes, no te lo pienses y ven a correrla.2002_tii;11384953 dijo:pues si, pero intentaremos conservar las 4 que nos quedan.
vistas las de montaña de asturias...me da que este año si consigo algo d epasta para patrocinar el coche alli estare mas de un par de veces.
oreca;11385003 dijo:ya se que qeda relativamente poco, pero la subida a munco, en pola de siero..es expectacular, siempre con muuchisimo publico y una de las tipicas de asturias. si algun dia puedes, no te lo pienses y ven a correrla.
la faya esta alado de mi casa, y tengo muy buena relacion con los organizadores, gente muy seria y agradable.es una subida muy bonita, que en su dia estuvo en el campeonato de españa. tiene zonas muy similares, lo que da pie a algun error, vengas ala que sea, aqui estaremos jejejej.2002_tii;11385050 dijo:ahora vi el del 2012 jajajaajaja
sabes que pasa? que el fito quie hacerla mi hermano y demasiado juntas una de otra ... a ver como hacemos y tal yo repito sueve fijo y seguramente Faya pero me comnetaron que es algo complicada.
las del pais vasco a sorteo con mi hermano jajajajaja
oreca;11385100 dijo:la faya esta alado de mi casa, y tengo muy buena relacion con los organizadores, gente muy seria y agradable.es una subida muy bonita, que en su dia estuvo en el campeonato de españa. tiene zonas muy similares, lo que da pie a algun error, vengas ala que sea, aqui estaremos jejejej.
2002_tii;11385119 dijo:si fuera..me toca ir a gravar y entrenar de tapadillo jajajaajajja
para el sueve no entrene na, bueno si 4 pasadas ele mismo dia y la ultima casi apuntito de vomitar ya que yo iba de copi... y aun asi no fue mal jejejeje para ser la primera vez y con 100cv no quede ultima![]()
TREINTAD;11385176 dijo:Ánimo a vosotros, que sois los últimos caballeros .
Un saludo.