Cuando la primera revision??

Spooky

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues esa es mi pregunta, el ordenador me dice al arrancar que le faltan 23000km, (tengo hechos casi los 13000) pero tambien me da una fecha el 10-2006 que es cuando hace el año, a que tengo que hacer caso, a la fecha o a los km, supongo que si leo el manual lo pondra, pero siempre me olvido de subirlo a casa....

ta lueee

xoano

En Practicas
Modelo
f21 116d
Reacciones
2
pues a lo que antes te pase neng

D

dominguini

Invitado
Tengo una duda. LA cifra que te marca el ordenador de abordo al arrancar es el nº de km al cual lo tienes que llevar o los km que te quedan para llevarlo?

Spooky

Forista
Reacciones
0
Juas, pues a lo que me pase antes, le voy a hacer la 1º revision con 16 o 17 mil nada mas...
Pues yo diria que son lo que t quedan, pq. va bajando no??

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Efectivamente. Los kilómetros que marca al arrancar el coche son los que quedan para pasar la revisión.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Sobre este tema, hoy me comentaron en el conce, cuando llevé el coche para echarle aceite, que los kms q ves al arrancar, efectivamente son los q faltan para la revisión, pero igual que bajan pueden subir otra vez. Sabíais algo de ésto?

D

dominguini

Invitado
GOPER dijo:
Sobre este tema, hoy me comentaron en el conce, cuando llevé el coche para echarle aceite, que los kms q ves al arrancar, efectivamente son los q faltan para la revisión, pero igual que bajan pueden subir otra vez. Sabíais algo de ésto?

Es lo que me ha ocurrido a mi. Debe estar relacionado con la forma de tratar al coche. A medida que he ido conduciendo más en autovía y con más suavidad los km de la 1ª revisión han ido yendo "pa" arriba.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Resumiendo... Lo que llegue antes...La fecha o los Kms ;-)

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Hoy la he pasado yo 340€ con cambio de pastillas delanteras incluido.
Ya mismo las ruedas que las he encontrado por 674€ michelin y 720 las good year.
Me da que seran michelin

Cases

Forista
Reacciones
6
Spooky dijo:
Juas, pues a lo que me pase antes, le voy a hacer la 1º revision con 16 o 17 mil nada mas...
Pues yo diria que son lo que t quedan, pq. va bajando no??

Tan pocos km que haces al año y tienes diesel???

Spooky

Forista
Reacciones
0
Si, le hago pocos km, pero la cosa tiene su explicacion.....este coche en principio lo tendre durante 2 o 3 años... luego cuando mi padre cargue de km el 320 (viene haciendo unos 130, 140 mil anuales) se lo quedará él y yo volvere a estrenar coche....yuupiii,

bueno buen find.