Jimmy
Forista Legendario
... un par de apuntes, no llevar nada solido que te pueda crujir el espinazo en caso de caerte y tambien, muy importante, cerradla muy bien, a ser posible con la cremallera o las cremalleras a un lado, nunca en medio de la mochila...
Esta mañana, he cojido la moto para ir al curro... cuando llego veo que llevo la mochila abierta de par en par

Movil, agenda etc etc... a tomar por culo todo, y lo que es peor... llevaba los papeles del bajabragas (ficha tecnica y permiso de circulacion) y han volado.
He recuperado todo, excepto los papeles del coche... mecaguenlaputa.
Me da rabia, por que se exactamente en que tramo concreto se me a volado (mas o menos, por donde he encontrado la agenda... y unico punto que he rebasado "ligeramente" el limite establecido
), pero hay tanto trafico, que es muy temerario bajarse a buscar 
Ya de paso, alguien sabe los tramites para hacer papeles nuevos al coche?
Esta mañana, he cojido la moto para ir al curro... cuando llego veo que llevo la mochila abierta de par en par

Movil, agenda etc etc... a tomar por culo todo, y lo que es peor... llevaba los papeles del bajabragas (ficha tecnica y permiso de circulacion) y han volado.
He recuperado todo, excepto los papeles del coche... mecaguenlaputa.
Me da rabia, por que se exactamente en que tramo concreto se me a volado (mas o menos, por donde he encontrado la agenda... y unico punto que he rebasado "ligeramente" el limite establecido

Ya de paso, alguien sabe los tramites para hacer papeles nuevos al coche?