Cuando me entero de que un deudor ha suspendido pagos...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 12 Nov 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

  2. kevian

    kevian Guest

    Sencillamente acojon***e. Tanto el coche como la moto. Como mola. Solo de verlo se te ponen los huev**s en la garganta y no hay manera de bajarlos.

    Sl2.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso son carreras!!!! Madre mia!!! de todas formas la gente esta PIRADA
     
  4. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pero eso no es la última peli del 007??? xD
    Saludos
     
  5. usscan

    usscan Guest

    que pasada de carrera pues la sirena que se olle no es de la poli porque no los he visto se han quedado atras seguro:)
     
  6. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    :wav: Que pasada.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Sencillamente alucinante,cuando un tio es capaz de dominar el coche asi en asfalto al igual q lo hace Carlos Sainz en arena es acojonante.

    Ya me gustaria a mi saber conducir como el tio del Z3 y ademas lleva un M,q esos coches con la potencia trasera q tienen te hacen un trompo en menos q canta un gallo,chapo para el conductor del M,salu2.:razz:
     
  8. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Y el de la moto? El paso por curva la moto tiene la velocidad limitada a la inclinación. Mientras el Z3 puede entrar por ejemplo a 100, la moto lo haría a 60-70, aunque luego en aceleración y frenada, la moto gana. Saludos
     
  9. kebraley

    kebraley Guest

    Impresionante el famoso ghostrider!!!! me he bajado del emule todo lo que he encontrado de este tipo y es la pol*a como vacila a los malos...
     
  10. SEA

    SEA Guest

    Pues va a ser que NO.[-X [-X

    La poli va detrás.............en la moto .....y con más huevos que el del M.
    Se le vé puntas de +270 Kms/h y no lo ha pasado porqué no ha querido, creo que disfrutaba el poli más que el del M.:fs: :rock:
    14 minutos y 50 segundos simplementes ..........ACOJONANTES.:)
    Pd: El poli-motorista se merece una llamada de atención = expediente.;-) ;-)
    Salu2.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Estoy de acuerdo contigo pero el de la moto se separa algunas veces del coche y recupera enseguida en rectas,salu2.
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ta claro q no es poli el de la moto... la poli no ta tan bien preparada jejejej

    increible ambos como conductores...un 10...al igual q como energúmenos...otro 10

    gente con "capacidad" de pilotar asi tendria q tenenr enla cabeza la misma "capacidad" para saber comportarse

    sds
     
  13. SEA

    SEA Guest

    Pos yo te aclaro que SI es un poli el de la moto;-) ;-)
    Y si no, fijate mejor en los últimos segundos de la persecución8-[ :???: :???:
    Hay dos lucecitas azules intermitentes, que parpadean delante de la moto y detrás.:ar: :ar:
    Salu2
     
  14. Deep House

    Deep House Guest


    Pepe, totálmente de acuerdo contigo, que lástima de talento no aplicado a algo más productivo.
    Por cierto...se sale tu animación gif del mazinguer z, yo tengo un muñeco igual de unos 30 cms, (como el del programa "Aquí hay tomate")...¿Dónde lo conseguiste?
    Saludos
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Si, desde luego menudo par de dos......
    Nada Alex, cuando quieras tu con tu M y yo con mi Nexus hacemos el trayecto Bernabeu - Mirasierra.............

    P.D. Alex, cría fama.........
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo estoy con pepe 320d el de la moto no es poli para mi lo de las luces y la sirena es para ir apartando a los coches, solo se escuchaba en trozos con trafico y al final del video la traza que lleva el de la moto visera negra para que no se le vea la cara y eso cuando se queda ahi quieto y el de Z3 se va, jejeje

    otia¡¡¡ Que control que tiene el del Z3 ira con el dsc desconectado sino esas cruzadas que se pega habra acabado el video sin ruedas, dejaba todo el asfalto marcado.

    un saludo.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nada nada, no vale la pena, ya se yo que antes de llegar yo a Cuzco ya estas tú viendo MTV en el sofá.

    Saludos,
    Alex
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Pero eso si Alex, tu con la capota puesta, que ya sabemos que luego te empiezan a piropear por todo el Paseo de la Castellana las chavalas......
     
  19. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estoy de acuerdo. Tiene mucho mas merito la moto.... el paso por curva debe ser increible !!
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Pero si el de la moto va parao...............se puede ir mucho más deprisa.
     
  21. josex5

    josex5 Guest

    OÑOOOOOOOOO QUE TIO PERO DE DONDE HA SALIDO ESTE
    ME HE QUEDADO FLIPANDO JD QUE TIO:drivingsk
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !!!!
    esto como se puede guardar en el disco duro ?
     

Compartir esta página