Cuando no hay señal funciona el RP?

Tema en 'Radares' iniciado por jaferca, 10 Ago 2007.

  1. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Hola, mi pregunta es la siguiente:
    Cuando te quedas sin señal, por ejemplo cuando entras en un tunel en la pantalla del road pone off line,entonces cuando sales del tunel hay veces que tarda un poco en volver a coger la señal.
    - Si a la salida del tunel hubiera un movil lo captaria.? entiendo que aunque no tenga señal de GPS los moviles deberia de captarlos.
     
  2. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Y que pasa si te ponen un fijo dentro del tunel, que el GPS no funciona?. Por ejemplo ayer lo probe en Madrid en el tunel de Costa Rica(por cierto bastante jodido porque es un 50). Me lo cogio sin problemas, pero ese tunel es muy pequeño y ademas está a la entrada del mismo. Pero que pasda si es mas largo y te lo ponen cuando has perdido la señal.?
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tengo entendido de que en un radar de tunel largo, te avisa antes de entrar y sobre la antena, hay una opcion que supongo que llevas activada que es de avisar en caso de no gps, eso es para que la antena te avise tambien en caso de perdida de señal gps, tanto si es fijo como camuflado, s2
     
  4. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    pues no lo se, me lo han configurado en el taller, supuestamente debe de ser de los mejores porque me lo recomendo directamente Jose de Todoradares.
     
  5. juinta

    juinta Guest

    Pues llama al taller y pregunta si te activaron eso,pero creo que es como dice te avisa antes de entrar al túnel...
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    desde el mismo menu de la centralita puedes ver si está actiivado, s2
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    yo lo tengo activado asi es cuando vas a entrar en un tunel te pita que hay radar. En el menu del rp se puede ver si esta activado o no te tienes que poner radar sin cobertura de gps. s2
     

Compartir esta página