1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cuando pasar la ITV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AndoniParra, 22 Sep 2006.

1. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Hola a tod@s,

Tenia entendido ke la primera ITV hay que pasarla a los cuatros años de la primera matriculacion del vehiculo y que ademas te enviaban una carta a casa diciendo ke tenias ke pasarla. El caso es ke hace un par de meses ke han pasado los cuatro años y no me ha llegado nada. Tengo ke ir a pasarla verdad??

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.

2. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    yo creo que si

3. alpi

alpi

Me Gusta:
    0
    ya te digo:rofl:

4. Shinji

Shinji Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Debes ir a pasarla, si te paran y ven en los papeles que no has pasado la ITV encima a pagar multita, y creo que te pueden dejar inmovilizado el coche y todo...

5. Demogenes

Demogenes Guest

Multa y retirada del carton que no te vuelven hasta haber pasao la ITV. El coche sin el carton SOLO puede circular para ir al taller o pasar la ITV. En caso de estado lamentable del coche puede ser inmovilizado

6. cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo Forista

Me Gusta:
    0

Estás "puesto" en el tema, eh bandido...:LOL:

Lo de la carta es deferencia de las concesionarias de la ITV no es obligación que te envíen nada y tampoco es escusa para no pasarla.

El resto ya te lo ha comentado muy sabiamente Demogenes, y por si te queda alguna duda:

cartón=permiso de circulación

en su lugar te entregan un volante substitutivo con validez para 10 días y con el cual solo puedes circular para solventar el problema.

:wink:

7. Jsama

Jsama Guest

Eso es como las multas, Aun que no la firmes la tienes que pagar.

8. carpediem

carpediem

Me Gusta:
    0
    Pues si, efectivamente como te dicen por aqui, debes pasarla. No esperes recibir avisos, no los hacen. Como dice la norma: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Saludos.

9. Demogenes

Demogenes Guest

Trabajo en una empresa de transporte por lo que el tema multas, Itv y talleres es el pan nuestro de cada dia :wink: