Oh my good Yo pinche una vez con la 285 del X y cuando fui a repararla me encontré una llave de tubo 10-11 dentro del neumático, se coló pa' dentro la muy cab*ona
Hombre esas runflat de la imagen ya se tenían que haber cambiado hace muuuchos kms, y más cuando estos coches las desgastan más por el interior. Si las pones en vez de goma, de hierro fundido pues duran más aún
15000? Cuesta creerlo, habría que ver como son esos 15000...los testigos están al límite y por la parte interior supongo que lisas a más no poder
Vaya jaleo por una simple chincheta... ¡de Bilbao! Por cierto, eso es un cortafríos típico de albañilería.
A mi me pasó con el Golf Mk2, allá por 1996: pinché la rueda trasera derecha haciendo un giro casi parado sobre una de esas rejas metálicas que tapan entradas de aire del Metro de Madrid. En 3 metros se había deshinchado la rueda y me di cuenta de que algo no iba bien cuando a 10 km/h sonaba “clonk, clonk, clonk”. La cubierta, para tirar, pero la llanta no quedó dañada, por suerte. Era un clavo de un dedo de grosor y unos 12cm de largo, doblado casi en ángulo recto a 1/4 de uno de sus extremos.