1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cuando quedamos zaragozanos???????

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jorge garcia cortes, 24 Ene 2007.

1. ola a todos zaragozans creo q ya a llegao la ora desde navidades de q volvamos a quedar cn nuestros coches pa vernos y xarlar un rato y sobre todo dar una vuelta todos los posibles por zargoza!!!!!! espero q algien cnt y se apunte q ya va siendo ora de q se ns vea mas q ace muxo q n se ve por zaragoza mas de 3 bmw juntos jejej.WUENO cuando querais quedamos ami y creo y espero q ala gente le viene bien un viernes por la tarde las 7 las 8 lo dejo en vuestras manos xavales GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!

2. JoRReT

JoRReT Forista

Me Gusta:
    43
    Contar conmigo si quedais...

3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    4.374
    Modelo:
    Bayerische
    me apunto! a ver si quedamos un día de una vez... :wink:

4. pos joder pèo ay q decir un viernes por la tarde noxe q podamos todos q ya va siendo ora q muxo ablar peo aqui el unico q se mueve soy yo ir pasando la bola pxfa xicos wueno pos ya somos 3

5. jose m3

jose m3 Guest

Eso Eso!!! Quedada.

6. ptrufero

ptrufero Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E61 y Z4
  7. SERM3

SERM3 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    ///M´s
    Yo si es un viernes...no hay problema...exceptuando el de la proxima
    semana :wink:
    Un saludo

8. pos mirad q os parece el viernes 5 o el 10de febrero entre las 7 y las 8 de la tarde. en el poligono plaza pa estar alli un rato xarlar y ver los bugas y luego entrar todos en zaragoza y acemos la ruta q querais y luego a tomar algo donde podamos aparcar todos q es un poco dificl peo algun abra correz la voz venga q esto se ace asi es una **** cadena!!!!!! ya estamos unoso poquitos mas poco a poco.Peo sobre todo luego ay q asisitir eh xavales