Si quien conduce el camión es el hombre que conozco desde hace años, Leocadio, es un hombre de pro que como en tantas ocasiones, estaría tratando después de un duro día de trabajo de llegar a tiempo a casa para cumplir con su mujer. Bendita Azucena, quién tuviera una mujer así después de 30 años de matrimonio; siempre esperando a su marido con las bragas en la mano y una buena cerveza fría.
Creo que está vez..., va a ser mision imposible ponernos de acuerdo Y mira que tú y yo, coincidimos bastante en cuanto a opiniones
en el minuto 1:15 se puede apreciar la senal de prohibición de velocidad (40km/h) este señor llevaba como poco 50km/h más de lo permitido, yo ahora llevo el permiso suspendido para 3 meses por sobrepasar la velocidad maxima autorizado (70km/h) por 50km/h y eso que efectué un adelantamiento en una carretera recta, linea discontinua, con visibilidad y un turismo, pero como me pasé de la velocidad me pararón los ajentes me multarón 200€ al instante y ya no puedo conducir durante 3 meses!
Entiendo no puedes conducir solo por esa sanción? 200€ me parece poco para quitarte el carné 3 meses.
Si, había una señal de 70 y me piaron con 123km.h me quitaron el carnet para 3 meses más una multa de 200e
Perdona pero no puede ser. Para delito tendrías que haber ido a 131 o más y la retirada hubiera sido mínimo por un año. Yo creo que agotaste los puntos al perder 4 por esa infracción, por lo que no solo fue por esa si no por otras pocas anteriores. La cuantía cuadra por prontopago, eso sí, son 400 napos.
Puede que dependa de la fecha. A mí me quitaron 6 puntos por conducción temeraria y me retiraron el carnet un mes.
Vale, el del camión va muy rápido. Pero a mí lo que me pone los pelos de punta de toda esta història es que cualquiera que lleve un móvil (o sea, todo el mundo) se ponga a grabar y luego esa grabación sirva a las autoridades y a la empresa para crujir al hombre al más puro estilo "1984" (o "Gran Hermano", para los más jóvenes") La información es siempre un arma de doble filo. A ver si ahora resulta que el honrado ciudadano y orgulloso justiciero del vídeo va a verse también emplumado, que a él también se le ve pasar al lado de señales de 40 a más del doble...
Noooo,si iba en mision persiguiendo al malo,da igual las infracciones que esta cometiendo.Encima le van a premiar.
Es la primera vez desde que me saqué el carnet (2008) que me ponen una multa, nunca y de ningún tipo tuvé problemas con la ley! Y efectivammente me quitarón 4 puntos! Ahora mi carnet está en tráfico de Valencia.
Lo peor de todo, es que ese tío sabe muy bien lo que hace y se conoce la carretera, es decir, que seguro que no es la primera ni la segunda vez que hace eso. Ir rápido no me parece mal del todo, pero cruzar el camión...cualquiera de los profesionales que hay aquí lo pueden decir, que la línea entre una cruzadita y una tijera puede ser muyyyy fina, y eso son palabras mayores en una carretera así. El día que te toque a ti, pagar renting, revisiones, reparaciones y neumáticos, seguro que no piensas igual. El camión es una herramienta de trabajo, que debe durar cuanto más mejor, así que esto precisamente no contribuye a ello. Mi amigo tiene en su empresa un programa que valora la conducción del conductor, y "casualmente" los conductores que mejor nota sacan acaban reduciendo los gastos considerablemente. Esto no es un vehículo de tandas.
Esto es lo que más miedo me da, que se ponga de moda ésto (y en España somos dado a ello), porque para algunos, ir a 121km/h en una zona de 120km/h es motivo de cárcel. Muchos, parece que están deseando una nueva caza de brujas (muchos de ellos, los que sacan a relucir la inquisición tan rápidamente al hablar de otros temas).
Nada que objetar porque llevas toda la razón, seguramente.., si fuese autónomo y todo dependiera de mi sueldo..., está claro.., que todo lo alargaría una barbaridad.., pero a día de hoy no es el caso..., y la empresa lo único que me dice es que las aguante un poco más..., así que..., si no me han hechado ya después de un chorron de años.., por algo será..., digo yo... Además..., tengo que aprovechar este último stin..., porque están haciendo pruebas con las eléctricas 100%..., y eso no va a correr un cagao...., y me voy a tirar de los pelos....
Por no hablar de si llevaba carga, el estado en el que la entregas y la imagen que das como empresa. Luego.. te llegan cosas reventadas... y nunca el conductor sabe nada.
Pues algo falla, porque por esa infracción no pierdes el permiso 3 meses. Pierdes 4 puntos pagas 200€ y a correr de nuevo.
Hombre cargado no parece que vaya, si no el remolque no hace eso, yo creo que vuelca directamente o hace una tijera de mil pares de cojo... Yo tenía un repartidor, que era el que menos corría con el camión y sin embargo, era el que repartía más rápido. En repartos capilares (que supongo es lo que haces tú), como ya sabes, cuenta mucho más lo bueno que seas gestionando la carga y la entrega al cliente, que lo que corras con el vehículo.
Vaya video, me siento enfrentado entre mi admiracion a las manos del caballero y el punto de asuncion de riesgo que esta tomando. De ser con un coche no diría nada, pero con un camión lo de menos es lo que te pase a ti, puedes liar una muy parda..
Son alucinantes las respuestas del personal en este hilo para defender al conductor. Señores, ese tío de profesional no tiene absolutamente nada, y me dá igual que haya sido quien enseñó a conducir a Antonio Albacete, que haya ganado 5 años seguidos el premio al mejor repartidor de pizzas o si es el mejor cliente de su camello (muy probable). Por muchas manos que tenga ha entrado pasadísimo en una curva (derrapando) y a pesar de ello ha seguido haciendo el cafre... de como trata la carga mejor ni hablar. Me gustaría verte dándole premios a un cafre por joderte el camión, la carga, las multas, etc. despues de gastarte 200.000 € en un trailer. Que facil es hablar cuando no ponemos en juego nuestro dinero (de sentido común o seguridad es inútil hablar por lo que veo).
el conductor de ese camión es un p*to cafre, le pese a quien le pese, con la inteligencia justa para pasar el dia. Hay un dicho que dice: "con las cosas de comer no se juega"
@///Msevag Sin duda alguna..., lo primordial de todo es la ruta.., si la haces bien.., en orden correlativo.., el tiempo que ganas es increíble..., solo te diré que hay días que me pagan por trabajar 2-3 horas
Para ti será un cafre.., para mí NO lo es , este tío probablemente fuese así todos los días.., y que yo sepa.., no se ha registrado NINGÚN accidente de camión en esa carretera al menos no se ha publicado en los medios.., lo que pasa.., que a tenido la mala suerte del que detrás fuese un pagafantas de mucho cuidado ( y no lo llamo de otra manera, porque no está entre nosotros y no se puede defender )., y eso le ha costado todos los dolores de cabeza que pueda tener ahora.., con lo cual.., volvemos a lo mismo que el principio.., ese tío sabe lo que lleva, sabe los riesgos que corre., sabe aprovechar la calzada cuando puede... y cuando no.., va por su carril cuando vienen en sentido contrario., y lo vuelvo a decir.., no ha puesto a nadie en peligro.., lo veáis como lo veáis..
Ese tio NO es un profesional y punto. Fíjate que de pagafantismos y flanderismos ya ni hablo. Confundes profesionalidad con habilidad y te olvidas de que este hombres es un transportista y no un piloto de camiones de carreras. Un profesional con un par de pelotas cuida la máquina que maneja, la mercancía que transporta, y sobre todo tiene respeto por su empresa y las personas en general. Este es un farlopero de medio pelo.