Cuando salta la alarma ?

So what

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me ha dado por probar la alarma y no me ha saltado. La alarma es la de serie de BMW, pero no sé que es lo que hay que hacer para saber si funciona. Yo me he sentado en el asiento de atrás, he cerrado el coche con el mando, y se ha activado la alarma. Después me he estado moviendo y la alarma no ha saltado. No sé si es que no lleva detectores de movimiento o sólo detecta rotura de cristales o apertura de puertas .
Sabéis como funciona o qué proteje?
Gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sientate en el asiento delantero y cierra con el mando ,esperate dos min. y empieza a moverte.los sensores esta en el techo en el plafon de luces.......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Pero vamos creo yo que si entras por detras a robar saltara.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno, tambien he de decirte que las alarmas de BMW, son caras, pero no son de lo mejor del mercado ni por asomo, una simple alarma Cobra de 120€ mas menos, es mucho mejor y eficaz, la de BMW cumple, pero bueno, creo que poca gente que la tiene o tuvo, no vió cosas extrañas en alguna ocasión como lo encenderse la leche de veces los intermitentes, sonara sola sin motivo, e incluso, descargar la batería, lo dicho, si quieres tenerlo protegido duerme en el coche,jeje

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo la alarma de serie y todavia no se como suena...

J

john hammer

Invitado
rhisrhis;8954356 dijo:
Bueno, tambien he de decirte que las alarmas de BMW, son caras, pero no son de lo mejor del mercado ni por asomo, una simple alarma Cobra de 120€ mas menos, es mucho mejor y eficaz, la de BMW cumple, pero bueno, creo que poca gente que la tiene o tuvo, no vió cosas extrañas en alguna ocasión como lo encenderse la leche de veces los intermitentes, sonara sola sin motivo, e incluso, descargar la batería, lo dicho, si quieres tenerlo protegido duerme en el coche,jeje
+1 Jajajaj.valla tela cuanto puede valer instalar una alarma efectiva??????

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
john hammer;8954456 dijo:
+1 Jajajaj.valla tela cuanto puede valer instalar una alarma efectiva??????
Depande de lo que busques, si la quieres que lleve localizador, si solo quieres que suene, etc...

Hoy en dia, ya muchos seguros si le metes robo, te ponen una gratis, bueno si pasa el valor del coche de X euros.

Lo que no es de recibo, es el precio de la de BMW, siendo tan de aquella manera....

Yo jamás pondría una alarma que viniera de extra, ya que las ponen en los mismos sitios, con el mismo cableado, y bueno, que el caco sabe de memoria a donde tiene que ir si quiere que no suene o inutilizarla, asi que de extra no, si viniera de serie, con añadirle otra sería suficiente, pero pagar 600€ por una cosa tan ......, vamos, que es perder dinero.