Mirar lo que se puede hacer con mucha paciencia :rofl: me lo han pasado del club Astra G (Parece ser que no solo les gustan los Astras): Esto empezó en el 2005: Comienzan los primeros cambios... las luces, las llantas... Nos metemos con el audio en el maletero... Nuevas rines... y que llantas... madre mía... Leon Hardirit... todo un acierto... Lo que no puede faltar nunca... roscada... y si es KW mejor que mejor... Los cambios ya son notables... Bajos de caja... Más fotos del bumper delantero... Con las Leon montadas... Nuevos complementos en nuevos colores... Ahora angel eyes en negro... Por ahora el coche va así... a la espera de muchas reformas entre otras los paragolpes... El carbono entra en juego... Futuro maletero... Más currele... Más detalles... Aqui encajando el paragolpes... Más detalles... Rehaciendo el maletero otra vez... Vuelta al bumper... Maletero... ¿Y cómo va el tema? Pues así... Una foto de esas artisticas... Encaja a la perfección!!! Vuelta para atrás... Interior... "] Estos son detalles de cómo se hacen bien las cosas... con niveles laser... Ale... todo el interior desmontado... El interior va en color beige... Y ahora a pintar.... El color final paso a paso... El maletero, paso final... Finalmente... ANTES: DESPUES: Por último en un show...
Documentado reportaje, es curioso ver como va creciendo el coche.La currada es increible y de una precision milimetrica
menuda currada!!!muy bonito,si señor, y currada la tuya tambien por la paciencia de colgar todas estas fotos...Un 10
Lo que mas me gusta es la preparación del motor :ar: :ar: :ar: :butthead: Esto es un subforo M, por favor que algún moderador pase el post a donde corresponda. Un poquito de porfavor :wink:
Muy currado y muy bonito, a mi gusto el parachoques trasero tipo Modena le sobra, por lo demas muy guapo!
muy currado y trabajo de calidad, aunque ese paragolpes trasero...Por otra parte, si hubiesen partido de la base de un ci, se habrian ahorrado curro y el resultado habria sido ya flipante
Gracias a la parodia del 'nen de castefa' el tuning ha quedado herido de muerte, al menos en Barcelona, solo hay que ver el Maxituning show de este ultimo año... No le quito merito a ese e46 que esta muy bien hecho, pero no me gusta nada...
Juer... con tantísimo curro debe dar pena andar con él... Ese coche es para tenerlo expuesto en una vitrina...
Como reportaje muy bien, está muy bien documentado, pero un petrolero con esos alerones.....y sin evo en el motor....será para no gastar? Aunque no me gusta el tuning me quedo con los americanos porque una de las cosas más importantes para ellos son los cavallos.
.....cosas como estas son las que nunca entendere... como ya han dicho aqui con lo que se ha gastado en vestir a la mona de seda el fulano podria tener un M3 e46 (y no digo un M6 pa no exagerar )... Eso sí: muy bonito y mucho curro pero.... tanta pasta gastada y por ejemplo te pilla un pringado con un clio sport (for example) y te va dando nalgadas.