Buenas señores, cuando se desconecta el caudalimetro y el coche va igual igual que cuando esta conectado porque es?? porque este roto??
No tiene porque...quiza anda igual o parecido,pero es posible que consuma mas y heche humo negro...no va todo lo fino que deberia de ir. Si el cauda esta estropeado y lo desconectas si es posible que notes mejoria en cuanto a prestaciones. Es una de las pruebas caseras que se puede hacer para comprobar el cauda. Otra es ir en 4ª a unos 80km/h y pisar a fondo,la aguja del consumo se tiene qie ir a 20 litros. Un saludo.
esque cuando lo desconecto, el coche tiene las misma potencia, no hecha humo negro ni nada.... parece como si no hiciese nada, en cambio le pongo otro caudalimetro que no le es compatible y va fatal no sube el consumo si quiera... con la prueba de a 80km/h el consumo me sube a 20 pero mas lento que por ejemplo el bmw de un colega 150cv e46... y otra pregunta cuando pierde un poco de aceite la bomba de vacio es posible que pierda vacio por ahi?? un saludo y gracias
No creo que este mal ese caudalimetro...los caudalimetros se van degradando con el paso de los años y quiza no este al 100%,pero no veo mas problemas. quiza si montas uno nuevo si notes alguna mejoria,quizas. La bomba no tiene por que perder vacio.No tiene nada que ver...Tendras que cambiar la junta torica que hace de sello entre la bomba y el bloque,pero eso no tiene nada que ver con que pierda vacio.La bomba tiene un reten en su eje. Un saludo.
Aunque tengas las bomba de vacio a 1mm del bloke no te va a perder vacio, el vacio se produce dentro de la bomba girando la muesca, incluso quitando la bomba puedes hacer vacio con la mano El tema del caudalimetro pienso que es normal, de que año es tu coche y que motor es?
si montas uno nuevo en los 320 hay que reprogramar, o por lo menos eso he leido, el mio es gasolina y cuando se estropeó el coche se calaba a relentí.