Cuando se podrán comprar los nuevos iMac

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Buenas!

Alguien lo sabe ? Decían que el de 21 ( que es el que me interesa ), se podría comprar en Noviembre pero de momento no se puede...

Y mañana es el Black Friday, con lo cual, si descontasen 100€ o así, quizá me lo compraría...

Un saludo! ;-)

P.D.: Hoy me ha llegado por fin el iPhone5!!! Os paso fotos esta noche! :finga:

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Buenas imenex !!
Tenemos previsto de que nos lleguen a finales de este mes si te parece bien te puedo decir el precio que los tendremos aqui en andorra, donde seran cerca de 150€ mas baratos que en españa, teniendo las mismas garantias ya que somos distribuidores oficiales, (Premium Reseller).
Un saludo !!

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
i_minex;12410610 dijo:
Buenas!

Alguien lo sabe ? Decían que el de 21 ( que es el que me interesa ), se podría comprar en Noviembre pero de momento no se puede...

Y mañana es el Black Friday, con lo cual, si descontasen 100€ o así, quizá me lo compraría...

Un saludo! ;-)

P.D.: Hoy me ha llegado por fin el iPhone5!!! Os paso fotos esta noche! :finga:

Enhorabuena. Yo creo que al final me voy a esperar al 5s que se rumorea que van a hacer la misma jugada que con el New IPad y van a sacar una revisión a los 6 meses.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
turboman;12411135 dijo:
Enhorabuena. Yo creo que al final me voy a esperar al 5s que se rumorea que van a hacer la misma jugada que con el New IPad y van a sacar una revisión a los 6 meses.

Es totalmente falso ese rumor. Lo que ha hecho Apple es agrupar todas sus novedades para que la campaña navideña tengan todos los productos nuevos presentados y en venta!

Y aunque salga otro modelo, yo lo necesito para trabajar ( programar ). Es bastante duro trabajar con el simulador del iPhone5... Tiene una resolución que no me cabe en la pantalla del iMac / Macbook.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Aquí algunas imágenes del Unboxing ;-)

DVIzy72Y

2LzskuRR

GSwASI1J

3difrR6i

7UXaRkxi

Un saludo! ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
i_minex;12411175 dijo:
Es totalmente falso ese rumor. Lo que ha hecho Apple es agrupar todas sus novedades para que la campaña navideña tengan todos los productos nuevos presentados y en venta!

Y aunque salga otro modelo, yo lo necesito para trabajar ( programar ). Es bastante duro trabajar con el simulador del iPhone5... Tiene una resolución que no me cabe en la pantalla del iMac / Macbook.

Un saludo! ;-)

Bueno, falso lo que se dice falso... Yo no veo que se eliminen ciertos productos de Apple por que venga la campaña de navidad, y SI lo han hecho con el New iPad, o iPad 3. Nos hemos quedado con cara de tontos.

Porqué no iban a hacer lo mismo con el iPhone5 dentro de poco, cuando les apetezca ponerle cuatro chorradas más? Está visto que para Apple eso de sacar un producto bien pensado y que perdure en el tiempo hace tiempo que se quedó en el pasado. Ahora priman otras cosas, una buena operación de márketing cuando convenga, y de algunos productos, si te he visto no me acuerdo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Eduki;12411708 dijo:
Bueno, falso lo que se dice falso... Yo no veo que se eliminen ciertos productos de Apple por que venga la campaña de navidad, y SI lo han hecho con el New iPad, o iPad 3. Nos hemos quedado con cara de tontos.

Porqué no iban a hacer lo mismo con el iPhone5 dentro de poco, cuando les apetezca ponerle cuatro chorradas más? Está visto que para Apple eso de sacar un producto bien pensado y que perdure en el tiempo hace tiempo que se quedó en el pasado. Ahora priman otras cosas, una buena operación de márketing cuando convenga, y de algunos productos, si te he visto no me acuerdo.

Creo que no se puede hacer algo puntual, en algo habitual.

Es cierto que los iPad3 han sido la excepción pero Apple va a sacar productos una vez al año. Imagínate los problemas de stock que tienen como para sacar dos modelos al año. Lo veo inviable, o al menos por ahora.

Este año lo han hecho porqué así lo podrán presentar cada año en las mismas fechas.

Ya verás como el próximo año OS X y iOS lo van a presentar en un mismo evento. Como siempre será para finales del primer trimestre, principios del segundo. Y en septiembre nuevas versiones de hardware.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
ma8ary5e.jpg

y3usugeg.jpg

Es realmente precioso...

Es el iPhone5 de 32Gb.

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Seguro que ya tiene alguna marca de uso el aluminio. biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;12412869 dijo:
Seguro que ya tiene alguna marca de uso el aluminio. biggrin

De momento no!! :descojon:

Lo voy a meter dentro de una funda, eso si! ;-)

De todos modos, tiene unos acabados impresionantes. Solo hay que cojerlo y mirarlo un rato.

Un saludo! ;-)

P.D: De momento no puedo usarlo porqué hasta mañana no me llega la tarjeta nano-sim.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Envidia sana me das i minex!!!!!!!!

Eso si yo habiendole visto y tenido en mis manos en blanco....PRECIOSO!!!!
Tengo claro que el proximo blanco

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
i_minex;12413003 dijo:
De momento no!! :descojon:

Lo voy a meter dentro de una funda, eso si! ;-)

De todos modos, tiene unos acabados impresionantes. Solo hay que cojerlo y mirarlo un rato.

Un saludo! ;-)

P.D: De momento no puedo usarlo porqué hasta mañana no me llega la tarjeta nano-sim.

¿Cómo que nanoSIM? ¿Ya no es ni siquiera microSIM? :eek:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
McClane;12413168 dijo:
¿Cómo que nanoSIM? ¿Ya no es ni siquiera microSIM? :eek:

que va Mc ahora es mas pequeña todavía, de echo al principio de su lanzamiento en algunos distribuidores había telefonos pero no había nanosimm :roll::roll:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Con el 5s arreglarán lo de los bordes? Porque anda que vender un terminal tan caro y con esos defectos...
Haces bien poniendole una funda cuanto antes ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ruben55;12410652 dijo:
Buenas imenex !!
Tenemos previsto de que nos lleguen a finales de este mes si te parece bien te puedo decir el precio que los tendremos aqui en andorra, donde seran cerca de 150€ mas baratos que en españa, teniendo las mismas garantias ya que somos distribuidores oficiales, (Premium Reseller).
Un saludo !!

Gracias por la info! ;-)

Por lo que veo, aún no se pueden comprar los dichosos iMac... No lo entiendo... estamos a finales de Noviembre...

Un saludo! ;-)

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Esta mañana he tenido un 5 blanco de un cliente en mis manos y está chulo chulo. Lástima que tenía prisa y no he podido trastear un rato el telefonito.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
turboman;12413443 dijo:
Esta mañana he tenido un 5 blanco de un cliente en mis manos y está chulo chulo. Lástima que tenía prisa y no he podido trastear un rato el telefonito.

Yo dentro de un rato ya lo podré trastear ( voy a la tienda a por una copia de la SIM ).

No me espero nada nuevo, quizá más rapidez y la nueva pantalla más fina... A ver que tal se visualizan las apps!

También espero que el nuevo cable le dé más rapidez a la hora de sincronizar, o una vez compilado, pasar el proyecto dentro del telefono...

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Eduki;12413226 dijo:
Con el 5s arreglarán lo de los bordes? Porque anda que vender un terminal tan caro y con esos defectos...
Haces bien poniendole una funda cuanto antes ;-)

Esos defectos como de picotazos cuando abrías la caja era culpa de la fabricación. Estas últimas remesas al menos ya no vienen de fabrica...

Lo que si es cierto es que parece que tienes que ir con mucho cuidado para que no se raye.

Ya os contaré! ;-)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo lo compre libre tambien de 32gb en la apple store de aqui y estoy contento con el, principalmente porque es más fino y menos pesado y su pantalla más grande.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Boxer7;12413662 dijo:
Que lo disfrutes con salud, ... como se dice a regañadientes, para disimular la envidia que nos das. :ang:

Cuando lo hayas ya "cacharreado" suficientemente, si puedes, haznos una pequeña comparativa con el 4S, ya que a parte de la pantalla, no le veo muchas más ventajas subjetivas desde el punto de vista de usuario.

OK! No hay problema! Dadme una semana para que pruebe también la batería y os hago una comparativa!

Te adelanto que si un usuario normal tiene el 4S, creo que no le hace falta comprarse el 5. De todos modos intentaré ser imparcial. ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Has enredado con lo de las panorámicas? ayer estuvimos haciendo unas con el 5 de un compañero y la verdad es que quedan geniales. Me gustaría ver cómo quedan en el iMac.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.231
lo primero que llama mucho la antencion es el peso, se nota y mucho con respecto al 4 o 4s, luego ya te vas dando cuenta de la pantalla y de la fluidez en las aplicaciones, pero todo el mundo que haya manejado un 4 coincide en lo del peso, ya que por ejemplo los que tienen el 4s lo de la pantalla no lo notan tanto. :wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Eduki;12415893 dijo:
Has enredado con lo de las panorámicas? ayer estuvimos haciendo unas con el 5 de un compañero y la verdad es que quedan geniales. Me gustaría ver cómo quedan en el iMac.

Pues si!

También he trasteado con las panorámicas y aunque cuesta un poquito que quede bien centrado al principio, después de unos intentos, quedan geniales!

Por cierto, ayer estuve trabajando con él en el trabajo y sin funda y los bordes no me han dado problemas. No se si alguién lo podría confirmar, pero parece como que los acabados en los bordes hayan cambiado desde la primera remesa que salió.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
tizon;12415922 dijo:
lo primero que llama mucho la antencion es el peso, se nota y mucho con respecto al 4 o 4s, luego ya te vas dando cuenta de la pantalla y de la fluidez en las aplicaciones, pero todo el mundo que haya manejado un 4 coincide en lo del peso, ya que por ejemplo los que tienen el 4s lo de la pantalla no lo notan tanto. :wink:

Yo vengo de un 4S y es verdad, es más pesado que el 5, aunque se nota poco.

Lo que si que he notado es que me he tenido que acostumbrar al teclado que aparece un poco más abajo y a la pantalla más alta. Quizá es porqué hace poco que lo tengo, pero me cuesta más llegar a la parte superior derecha con la misma mano.

Ah, y quizá lo peor son las Apps que no se han dignado a actualizarse, esas para usar el teclado de mequivoco mucho más ya que está 1cm por encima del otro!

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
i_minex;12429252 dijo:
Pues si, gracias! ;-)

A ver si lo cumplen! Igual que lo del iTunes 11 biggrin

Hoy he leído que han despedido al gerente de los mapas de iOS. Va a hacer limpieza Tim Cook!

Un saludo! ;-)

No es para menos. ;-) Mi barrio dice que está en un bosque bastante grande (evidentemente, falso) y un pueblo francés, Saint-Lary Soulan, que está rodeado de bosque, dice que el pueblo es el bosque. :descojon:

Y a ver si despide también al que se le pone en los coj*nes pasar del Mac Pro!! :realmad:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
:supz: Pues con los actuales avances, cuando salga el Mac Pro va a ser un p*to avión!! :dan:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Boxer7;12429442 dijo:
Dicen los "entendidos" que están preparando el camino al nuevo Mac PRO, ya que esta serie de ATI su principal característica es su capacidad GPGPU, (utilizar la tarjeta gráfica como un co-procesador para el procesamiento paralelo masivo) ;-)
Que software esta preparado para eso? Hasta hace muy poco ni photoshop tenia version multithreaded... Algun editor de video que tarde horas en procesar?

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Bueno!!!

Ya están disponibles!

Al final me he quedado el gordo de 21'. Os pongo especificaciones:

- Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 3,1 GHz (Turbo Boost hasta 3,9 GHz)
- 16 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 8 GB)
- Fusion Drive de 1 TB
- GeForce GT 650M de NVIDIA con 512 MB de GDDR5

Fecha estimada de unos 7-10 días.

Me de decantado por este modelo, básicamente porqué hay muchas piezas que no se pueden cambiar.

Ya os contaré!

Por cierto, la gráfica un poco justita no ? De todos modos, tampoco la podía cambiar...

Un saludo! ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por cuanto te ha salido con ese equipamiento? Y por cierto, estan disponibles solo los pequeños, los de 27" todavía no, verdad?