Cuando se trata de dar apoyo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 23 May 2006.

  1. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola a todos.
    Después de repasar los temas de hoy, debo decir que lo que más me ha emocionado es lo referente a Ripcurl30. Ya no es el contenido de los posts, que son alentadores y magníficos en su totalidad, si no la afluencia de gente expresando su preocupación, apoyo y adhesión sobre un problema.
    Nunca he visto tanto nick nuevo como en este tema.
    Me he dado cuenta de que hay muy buen rollo en el foro.
    A los que normalmente no postean y sólo se dedican a leer y a los que estamos aquí todos los días diciendo algo, gracias por ser así. :xray:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias a ti por serlo tambien ;-)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias a tí por expresarlo y al resto de foreros por ser como son ;-)
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Que emocionante, si al final va a ser cierto eso de que somos como una familia, a la que podemos acudir para cualquier cosa, de vedad que estas cosas son las que te enganchan a este foro.

    La verdad es que anoche con lo de Ripcurl me quedé chafado, se lo comentaba a mi costilla y estuvimos los dos releyendo todo el hilo, y la verdad es que tenía una cosa, ahí en el estómago, que no se describir, viendo las experiencias y vivencias de algunos de los foreros.

    P.D. Por eso, quiero animarme a conoceros en persona a muchos de vosotros en algunas quedadas, porque de verdad creo que sois buena gente.

    Saludos
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Por tu ubicación, lo tienes facil, ¿a que esperas? ;-)
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    De vez en cuando es bueno salir des subforo que nos "corresponde" y del general, para leer cosas como esta (gracias a ti ASB, por ser uno más), asi como dar animos a quien lo necesita, porque todos en algún momento necesitamos opiniones fuera de nuestro entorno, y que sin darnos cuenta nos animán y nos hacer ver luz donde habia penumbra.

    Saludos a todos
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues si te digo la verdad, estaba animado con la kdd, digo, conferencia técnica de Xeraco :) :) :) , total, son 200 kms de nada, buscaría un alojamiento para esa noche y al día siguiente para casa, pero hay una par de cosillas que me lo ponen un poco dificil, la primera y más jodida es que la semana que viene empiezo los examenes finales, y no voy muy sobrado que digamos :fs: :fs: :fs: lo que con el viaje, me haría perder casi todo el fin de semana, y la segunda es mi costilla, que dice que le da un poco de verguenza, que no nos conocemos de nada y que nosotros seguro que tenemos tema de conversación, pero que ella a lo mejor se ve ahí, un poco cortada.......... no se.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Te sorprenderia ver en las kdds lo facil que se olvida eso de "es que no nos conocemos de nada", es algo increible, si es por eso no dudes en venir ;-)

    PD: Para lo del alojamiento, enviale un MP a Jagui a ver si encuentras algo en su hotel.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para romper el hielo haz una escapada al mas puro estilo jaguiniano. Si tienes que estar aqui a las 10 y tienes que recorrer 200 kms... ya sabes, con salir a las 8:30 tienes suficiente.
    Estas de vuelta para la hora de comer.;-)
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo comentaré con ella luego, a ver si se anima ella y ya compensaré lo de los estudios como sea.

    Yo le mandaré el privado a Jagui para saber donde se va a alojar.

    Saludos.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Enseñale las fotos de la kdd de Vigo para que se haga una idea de lo "mal" que se pasa en las kdds :)
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo recomiendo lo de las kdadas,lo mas "raro" son los 2 primeros minutos,despues amigos para toda la vida ;-)
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si imagino que asi será, pero ya sabeis todos que las costillas algunas veces [-( [-( [-(

    A mi me hubiese gustado poder asistir a algún almuerzo de esos que se hacen rápidos, antes de una conferencia de este tipo, pero no he tenido ocasión, en cualquier caso lo mismo me animo y echamos un rato.

    P.D. Gorki, como llevas lo de ebay? :) :) :) yo creo que voy a pedir un CCC de los de precio fijo, y que Alá esté conmigo :xray: :xray: :xray:
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola de nuevo Starsky.
    Respecto a lo del ccc: como he contado en otro hilo ayer estuve en el conce de aquí preguntando algunos precios. Entre otras cosas pedí el precio del ccc, que como sabes aparece con distintas referencias en función de si está incluido en un paquete de reequipamiento, o si lo buscas aislado, e incluso creo que tambien si el modelo ya está sustituido; pues bien, mira el precio que me dieron para esta referencia 65836941399 : 707,38 erus iva incluido. Con lo cual no se aleja mucho de los precios fijos del ebay ¿no te parece? Y es un recambio nuevo, con "garantía". Pregunté si había que entregar el anterior equipo y me dijeron que en prinicipio no especificaba que hubiera que devolver nada.
    El problema es que no me fío de los conocimientos del chaval que me atendió. ya comenté que es gente totalmente inexperta 8-[ y no me merece mucha confianza su presupuesto, aunque parezca una ironía.
    saludos
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, no tenía ni idea, pues me tendré que dar una vuelta por la ventanilla de recambios del conce.

    Lo que no me cuadra es que el kit de reequipamiento valga 3600 euros aprox incluyendo el kit de montaje de navi bussines que en mi caso y en el de gorki nos hace falta (66€ si no recuerdo mal) y el CCC solo valga 700 € más unos 500 del cableado y controlador high suman unos 1200€ más unos 66€ de lo mencionado antes, que co** cuesta el monitor de 8,8"? porque hasta 3600 hay margen todavía.

    Si se confirma esto que me dices, ni me lo pienso, se lo pido al conce o a Movilnorte, pero por componentes, que parece que es mejor. Encima puedo pactar con ellos lo de la repro que hay que hacer.

    No se, desde luego resulta un tanto raro.

    Con el ETK puedes conseguir las referencias de CCC y monitor?
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Has probado a preguntar el precio de esa referencia a Movilnorte y el tema de entregar el anterior equipo?
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hago una pausa entre Kdd´s y CCC´s para decir comparto la opinión de ASB del primer post. ;-)

    Ya podeis seguir :descojon:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿El famoso síndrome de la primera Kdd? :descojon::descojon::descojon:
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, pero siempre hablando de paketes de reequipamiento, no por piezas sueltas. El problemas :-k es que el tema del navegador es un poco lioso, porque existen varios paketes de reequipamiento, y luego entiendo que tambien podrás pedir las piezas sueltas, pero la misma pieza puede tener distintas referencias según forme parte de un paquete, según el mercado, según incluso el año de fabricación porque algunas cambian de referencia por algún pequeño detalle que luego no afecta al funcionamiento... :rolleyes:En fin, que es un poco lío, la verdad. :icon_hang
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    No me lo jures, después de tus explicaciones (claras, por cierto), me queda claro que no es nada fácil montarlo a posteriori intentado ahorrar pasta;-)
     

Compartir esta página