cuando t dejan un coche de cortesia??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 7 Ago 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Pues eso, que no se cuando puedes pedir un coche de cortesia para que te lo dejen mientras te esten reparando el propio. Pero me refiero a cuando estan obligados a dejartelo sin ningun coste.
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he tenido una averia de un golpe de 10 000 euros y nada.si keria uno habia a alkilarlo,mas de 30 euros diarios.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    si el coche esta en garantia tienes derecho apartir de 48h me parece recordar pero si no esta en garantia depende de ellos
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pedirlo, pidelo siempre, probar es gratis, ya se encargarán ellos de decirte q no. Corresponderte siempre que el vehículo requiera al menos tres dias de inmovilización en taller, a mi me dejaron un compac
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que le pasa a tu coche nutmeg?
     
  6. sego

    sego Guest

    Lo mismo digo, a ver si es un problema de los conocidos o no. Que sea leve y te lo arreglen pronto y bien.
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    creo que solo te lo dejan si en coche es de renting...
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si la reparación (Chapa no) sobrepasa las 48h. Así es;-)
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y hay que pedirlo desde el momento que solicitas hora, por que si no, no hay coches. Lo de siempre:flip:
     
  10. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues vereis: yo tengo el coche en DOHISA, el concesionario de León, que tras un accidente lleva cerca de un mes allí guardadito y reparando y cuando pregunté si me dejarían mientras tanto un vehículo de cortesía me dijeron que NONES, que ellos no dan ese servicio. Mi pregunta es: ¿Es así con todos los concesionarios o solo con determinadas personas?? [-(

    Edito: el coche tiene ahora 7 meses
     
  11. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    En Aupesan Murcia, me lo ofrecieron el segundo dia de tenerlo en el taller con coste 0. La verdad que la gende de este taller son de LUJO.
     
  12. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Efectivamente, no te correspondería que te dejaran un coche en este caso porque la reparación es por causa de un accidente y no una reparación por efecto de la garantía. Otro problema distinto es que tarden demasiado en reparartelo, y el coche siga inmovilizado, entonces debes reclamara a BMW España para q presione al conce y te repare o te deje un coche
     
  13. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    si es de carroceria no tienen obligacion solo en las reparaciones en garantia
     

Compartir esta página