VTS y Sparco combinación ganadora.
Todo al que conozco con esa combinación no son campeones del Mundo por la sencilla razón de que no le han dado la oportunidad.
Me hace gracia este tipo de personajes la verdad. Me jode que todo está bajo su control hasta que pegan un peo que dios pille confesado a quien esté cerca, eso sí.
Me recuerda a los locos de Camber&Combustion y su adicción por la sobre-conducción
Bueno, pero si éstos van a eso... pues mira...
Es que en el del Ring no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la incertidumbre que provoca, un notas así con un coche mucho más lento/ritmo más lento ( pero mucho más: mirad como se va saliendo de Adenau, por ejemplo) pero con muchas más ganas de notoriedad se pone a tu cola mientras aflojas para dejar circular al resto por elemental prudencia (ya no digo 5 o 6 veces en la misma vuelta) , no se te va a tirar al vértice en la primera curva tras frenada, o se va a ir largo y te va a j*der... el año.
Otro de los vídeos de Misha con los jierros que se ven por el ring, ver ese interior me ha recordado al Xsara 1.8i frutero que tuve... de La Manga a Madrid en 3 horas y sin Sparco
![]()
Ya... el mérito era hacer ese tiempo con un XsaraXsara, dices...bah, ya habia autovía![]()
Ya... el mérito era hacer ese tiempo con un Xsara![]()
Yo es que siempre me he negado a subir ahí por el mismo motivo que comentas tú...El riesgo de pasarse en el ring es altísimo (y lo peor de todo, lo es para mucha gente que va rodando), pero la búsqueda de notoriedad y parecer un piloto de F1 comparándose la ***** con la del compañero, es más que norma hoy en día en Nür. Por desgracia, quien entra en touristenfahrten debe ser consciente de que va a la guerra, y todo puede pasar.
Raro es el que va a disfrutar y si le joden una vuelta, se lo toma con filosofía y otra vuelta será. De hecho viendo el percal de este año (éramos casi todos Españoles, la peor nacionalidad sin duda de los que ruedan allí), creo que voy a pausar unos años volver a subir.
... touchéPor eso lo relativizo, desde un Zx pre-autovía![]()
Que trallazoAl moreno le veo futuro como tree hugger.... (abraza árboles)
![]()
El título lo saque de la misma página donde vi el vídeo, la del programa Turbo de la cadena francesa M6, de ahí ese chauvinismo pro CitroenCurioso título, cuando es evidente desde el primer momento que si el del M2 no fuera tan respetuoso y cuidadoso con el resto del tráfico (comisarios incluidos) no lo alcanzaría , como es lógico, ni siquiera antes de que le sonara el despertador....
Un Xsara VTS primera fase va de lujo, para mi es uno de los mejores coches que ha fabricado citroen y los HDI 90 son eternos, más duros incluso que los TDI equivalentesOjo, no le quito mérito al Xsara, esos coches van muy bien.
El del Xsara tiene poco valor material que perder, y lleva un coche guía como el M4 que, aunque va asegurando, en un minimo golpe de gas pierde de vista al francés. Me recuerda a las pruebas de carné del GT4, donde llevabas delante un R34 que jamás alcanzabas.
Ojo, no le quito mérito al Xsara, esos coches van muy bien.
Un Xsara VTS primera fase va de lujo, para mi es uno de los mejores coches que ha fabricado citroen y los HDI 90 son eternos, más duros incluso que los TDI equivalentes
claro, el motor puede que aguante, pero el resto del coche noPor mi tierra pocos citroen veo vivos respecto a sus homologos TDI.
Ouu yeahclaro, el motor puede que aguante, pero el resto del coche no
los TDI de VAG son de los pocos coches de hace 20 años que sigues viendo, la verdad que son duros (si yo no logré cargarme el Golf...)
Yo es que siempre me he negado a subir ahí por el mismo motivo que comentas tú...
Una cosa es ir un grupo de amigos y divertirse y otra muy distinta ir allí a que cualquier flipado te la lie..
Un amigo mío (que ya está muerto por causas naturales) acabó medio cojo en un accidente ahí yendo de copiloto.
Yo asumo los riesgos de mis actos pero no los de los demás y ahí hay demasiado flipado suelto.
He rodado en el circuito de 14 km de le Mans y al menos allí son respetuosos con el resto.
Hombre, mas deportivo, mas deportivo... No sé yo.
Coincidí en octubre con el señor del Xsara y doy fe que está como una p*** cabra (no, a mi no me adelantópero desde luego que sí veo por el retrovisor ese coche, descolgando el culo como hace en algún momento del vídeo, me aparto sin ninguna duda, vaya con el coche que vaya, a ver si en la próxima me va a tocar a mi)
Se habrá juntado el colgado este con un señor al volante del M2, que aunque no he visto el vídeo completo si que hace alguna cosa un poco rara.
Por lo demás, pues muy de acuerdo con los compañeros. Ahora mismo como está el tema allí, hay que ir con trackday reservado y un margen de unos días para dar unas vueltas en plan tranquilo; verificar que todo está bien, recuperar sensaciones, darlo todo el día del trackday y para casa con el recado.
Cualquier otra cosa va a ser una frustración continua. Hubo un domingo que estuve esperando mas de hora y media y la cola llegaba a la puerta de Apex.
Cualquier tiempo pasado... fue mejor![]()