Me da la sensacion que al ir en reserva el coche no acelera tanto.. puede ser que para gastar menos recorte caballos?
Yo tb tengo esa sensación pocho.... tendría que ser cuando más tirase porque no hay peso... pero yo diría que algo pierde, pero no sé si son alucinaciones mías.
Es imposible, ya que la bomba de gasolina manda gasolina a granel al limitador de presión, y aquí se estabiliza a la presión adecuada que necesitan los inyectores. Aunque en el hipotético caso de quedarnos sin gasolina, o muy muy poca es posible que la bomba no sea capaz de conseguir la presión adecuada, pero el coche va dando unos golpes violentos.
yo no lo veo imposible, puede que la ecu sude del acelerador y le diga la cantidad de combustible y to eso... no se, en coches donde el conductor sirve para bien poco todo es posible. Si cada dia se parecen mas al del coche fantastico el mio tambien me habla solo le faltan las luces rojas en el morro... que cualquier dia caen.. pedido conjunto?
Pues a mí me parece que el coche anda mucho más cuando estoy en reserva, me pasa justo lo contrario. Sds
hola os comento un caso que me paso ayer, a ver lo que vosotros decis de la reserva es cuando justo entrais en reserva, el coche anda lo mismo y va mas lijero, pero eske a mi ayer estire demasiado la reserva y resulta que le pisaba al coche y a partir de 2500 3000 vueltas el coche hacia como si cortara la inyeccion y iba acojonao porque la aguja del consumo subia y bajaba a lo loco, entonces eche gasolina y el coche empezo a andar como siempre, conclusion a la que llegue, pues que cuando estas muy muy pelao de gasolina el coche administra electronicamente lo poco que queda sin poder pasarte de unos determinados regimenes o consumos, la verdad que es curioso y a la vez esta bien comprobarlo uno mismo para saber los limites y hasta que punto llega la reserva, un saludo
esa sensacion de cuando echamos gasolina y va mejor el coche es una bobada en teoria tiene q ir peor por mas peso yo tengo esa sensacion y lleno el deposito a tope cuando esta por la mitad
la verdad que no esta mal el post aunque sea antiguo porque algo polemico si que es..jeje a mi tambien me da esa sensacion, no solo en este si no en los anteriores que he tenido tambien... no se si seran tonterias o esque al ir mas ligero el culo se agacha menos al acelerar y es mi sensacion
Lo que pasó es que ibas tan pelado de combustible que se descebaba la bomba. Nada de electrónica ajustandose ni gaitas...
hombre no se que decirte de lo de descebar o no, pero como explicas que en 1ª, 2ª y 3ª el coche tiraba normal hasta 2500 3000 revoluciones, si la bomba se descebara el coche iria mal desde 1000 revoluciones y no pegaria un corte tan brusco digo yo, un saludo
Pues yo creo y tengo escuchado q cuando te quedan menos de 50KM que marca el ordenador se corta y no tira igual yo nunca lo e dejado tan seco
Buenas, si os fijáis todos los que habéis dicho que tenéis pérdida de potencia al final tenéis una d al final del modelo de vuestros coches. ¿Será casualidad? Yo tengo un ci y no he notado esa pérdida de potencia y sí que he llegado a apurar varios depósitos. En el que más apuré, llegué a la gasolinera marcando una autonomía de 1 km. Nunca más, qué angustia, jeje Lo que sí que noto es que con la gasolina recién echada el coche va un poco mejor, y opino que puede ser porque la gasolina está más fría y hace mejor combustión.
Yo no noto nada. Lo que si puede ser es que la bomba se quede chupando aire a veces. No sé. Dos veces he tenido que tirar hasta casi vaciar el tanque y el coche iba como siempre.