Cuando y cual revision le toca???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Roberelpirata, 8 Jul 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, el 330ci q stoy mirando para qdarme tiene 80000km cn libro d revisiones y me dan garantia oficial bmw, qria saber cuando tienen estos coches las revisiones y la mas cercana q ha tenido q pasar ya y la siguiente que le toca,, como sobre los 90000 hay alguna gorda me suena pues x saberlo a ver si no me va a interesar pillar el coche, un saludo.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    eso va en funcion del uso del coche.fijate en la ultima que le han echo y normalmente en un gasolina como ese suele hacerse a los 25000km desde la ultima.fijate tambien si la ultima fue un oilservice o una inspection,dependiendo de cual haya sido,la siguiente sera mas o menos extensa.suerte con la compra.es un gran aparato sin duda.
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡¡¡ Ni se te ocurra comprarlo !!!

    Estas loco ? Quieres un maquinon,que vuela bajo sin tener alas,que atrae a los de verde como las moscas,piensatelo bien...el mio acaba de cumplir los 80.000 kms y esta nuevo, no tengo ninguna escusa para cambiarlo.

    Si lo haces te veo disfrutando de el como un niño con un chupachups.

    Ya te avise...

    Suerte y saludos...:dan:
     
  4. soros

    soros Guest

    con 80.000 kms estara proxima la inspeccion II, la mas gorda, aunque bueno no creo que eso sea un impedimento para ahcerte con el coche si esta en buen estado
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gracias chicos y aguiladeoro eso ya me lo imagino jaja, pro vamos a ver, la inspeccion II de que consta, cuando se hac y x cuanto me saldra? aparte de esa revision ya lo demas cambios de aceite no? como veis lo d q me den garantia oficial bmw? un saludo.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre garantia toda la qe te den es buena en fin comprate esa maqina la bas aa disfrutar suerte saludos
     
  7. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Me resulta extraño que alguien que se va a comprar ese pedazo de BMW, con garantía oficial (implica las revisiones en la BMW), esté preocupado por la fecha y el precio de la proxima revisión. Por lo que he visto en el foro las revisiones suelen estar entre los 400 y los 600 € dependiendo de si es la Inspección I ó la Inspección II y del taller al que lo lleves, además de las sustituciones de pastillas de frenos, de discos, ..... que hay que hacer de vez en cuando.
    Saludos
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hombre es algo a tener en cuenta a ver como acaba esto, espero q en movilnorte me puedan dar informacion del coche, x cierto he stado en la bmw y me han pasado catalogo del nuevo serie 3 coupe y viendo q me pasarian, un saludo.
     

Compartir esta página