Video ¿Cuánta potencia extra necesita un SUV para igualar a un deportivo? Urus vs 599

BLUEBIRD

Forista Senior
Lamborghini Urus Novitec 840 hp

Ferrari 599 de serie 612 hp

En el minuto 7:20 consiguen hacer una estirada limpia desde 90 hasta 290 km/h (me parece un ejemplo mucho más representativo que la típica drag race de 400 metros.), y el Urus anda prácticamente igual que un deportivo del año 2006 con 230 CV menos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es que los CVS se pierden con los años.

¿Alguien sabe qué relación/etc?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lamborghini Urus Novitec 840 hp

Ferrari 599 de serie 612 hp

En el minuto 7:20 consiguen hacer una estirada limpia desde 90 hasta 290 km/h (me parece un ejemplo mucho más representativo que la típica drag race de 400 metros.), y el Urus anda prácticamente igual que un deportivo del año 2006 con 230 CV menos.

Sí tiene las mismas cifras de aceleración y deceleración que un Gallardo. Y llevándolo bien se merienda a más de un purasangre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No obstante el SUV lo pondría en venta antes de matricularlo, si me lo regalaran... y además hasta más caro que nuevo, sí está de serie, en torno a 25.000 €. Y lógicamente me engancho un dos plazas, por si me muero

otorre

Forista Legendario
No obstante el SUV lo pondría en venta antes de matricularlo, si me lo regalaran... y además hasta más caro que nuevo, sí está de serie, en torno a 25.000 €. Y lógicamente me engancho un dos plazas, por si me muero
Te cojo por la palabra, te encargo un par de ellos a ese precio, no necesito llavero de regalo, gracias.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A mí, cogerme?, no te entiendo. Lee bien. Las comas están correctamente colocadas.
Yo me dedico a la música pero he oído que no hay cuotas hasta entrado 2023. Ve y compras los dos, corre.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El otro día me encontré con un Urus por la autopista y como zurraba.
Es un coche muy apetecible

*NANO*

Clan Leader
Porque no es dorado, que corre más.

21-DF6-D90-7364-4-D85-9-F3-F-87-F322-D48829.jpg

dani2

Clan Leader
Es que los CVS se pierden con los años.

¿Alguien sabe qué relación/etc?

Cv/peso en una arrancada vale…..

En una lanzada en la que se llega a 290km/h….lo que manda es la aerodinámica y los CV’s……y me temo que 230cv no compensan el muro aerodinámico que es un Urus y menos “adornado” con toda la parafernalia de Novitec….

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El viernes vi un par de Urus por mi pueblo, suena bien el bicho. Uno gris metalizado y otro azul.

No tenía el móvil muy a mano:

B3B1F935-821F-4825-B94B-BCE015B8C3F8.jpeg

Relativamente discreto en ese color.

soros

Forista Senior
en la lanzada que hacen al final hasta los 230 km/h van igualados, a partir de hay pierde terreno el urus poco a poco , por muchos cvs que lleve de mas a esas velocidades aun le faltaria alguno mas