cuantas lb de presion tiene una bomba de gasolina de un 325i

• Iniciador del tema abraham dmz lpz
  • Fecha de inicio
A

abraham dmz lpz

Guest
Hola soy nuevo aqui. El problema de my bmw 325i es con la bomba de gasolina. Lo que quiero saver es cuantas libras de presion es la que tiene. Me han dicho que son 120 lb pero no se si esta informacion es verdadera o si esa presion es en alta (aceleracion).

katraska

Coordinador
Coordinador
¿Es de inyección directa?

Si es así, el mío trabaja a 20000 kPa (kN/m2).

En la medida que comentas (120 lb) me falta la superficie para poder hacer la conversión (lb/in2, lb/ft2, etc)

salu2

A

abraham dmz lpz

Guest
Gracias por tu respuesta katraska ya realice el chequeo de las lb con un manometro y ronda entre las 50 lb y las 60 lb en baja. El problema no fue la bomba solo era un relevador. Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El BMW 325 lleva fabricándose desde principios de los 80 hasta ahora. Como comprenderás han pasado media docena de generaciones de motores en ese tiempo cada uno con unas caraceterísticas diferentes y particularmente en presiones del circuito de alimentación las diferencias del último modelo con los anteriores pueden ser tremendas por lo que comenta el compañero de la inyección directa.

Así que deberías ir especificando primero el modelo a ver si alguien conoce los datos que necesitas.

Un saludo.