¿Cuántas revisiones se hacen los primeros 3 años y qué coste tendrían +/-?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bong, 28 May 2007.

  1. bong

    bong Guest

    Estoy valorando coger el contrato de mantenimiento integral con el SELECT los primeros 3 años y queria saber cuántas revisiones normales se hacen los primeros 3 años y qué coste tendrian más o menos para ver si sale rentable o no (porque creo que con este servicio no pagas nada ni por las revisiones ni por las piezas que cambies ni por la mano de obra, confirmarmelo si alguin lo sabe seguro).
    Gracias y un saludo.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Dependerá de los kilómetros que hagas al año. Actualmente se hacen aproximadamente cada 30.000 Km. o a los dos años lo que antes suceda.
    Si no haces muchos kilómetros al año no te interesa el mantenimiento integral.
    Un saludo.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.263
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuantos kilometros sueles hacer normalmente?????
     
  4. bong

    bong Guest

    Entre 15.000 y 20.000 km. al año como mucho.
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    no te interesa
     
  6. tom curren

    tom curren Guest

    Bueno , veamos, si haces unos numeros...
    si haces unos 30000 kms al año eso supone una revisión al año, con un coste de unos 300 € ( tirando un pelin alto ), es decir tres años, 900 €, si a eso le sumas que tendrias que pagar la ampliación de garantia de dos a tres años deberias sumarle 700 € , total mil y pico.
    por el servicio del select te cobran entre 4000 y 5000 €, es decir que en principio no interesa desde el punto de vista del mantenimiento.

    A Parte de eso el tipo de interes de la financiación es del 8,5% con gastos incluidos, un pelin alto.

    Te interesa si no puedes pagarlo ahora, porque aplazas el valor final del coche para ese esta en torno a los 18000 €.

    Al final si haces todos los numeros sumando las cuotas y todo eso, el coche sale de 4000 a 5000 € mas caro, asi que valoralo.

    Te lo digo yo que estoy esperando ese coche y estudie un poco el tema...
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Joer que explicacion mas buena,me he aclarado yo y todo:LOL:
     

Compartir esta página