Buenas a todos.
Queria saber una cosilla haber quien lo sabria.
Un Bmw 320d del 2008 con 120000km...¿cuantas revisiones de mantenimiento de la casa tendría que haber pasado?
Por kilometraje 4 o 5...pero si eres como yo una al año aunque hagas pocos kilómetros que es mi caso...
Para mi no es tirar el dinero...es tener el coche al día y saber que está bien...las cosas luego cuando se dejan aunque se pueda es donde salen los problemas y por unos pocos cientos...yo por lo menos prefiero estar tranquilo...No tires el dinero, puedes dejarlo 2 años sin problemas..
Para mi no es tirar el dinero...es tener el coche al día y saber que está bien...las cosas luego cuando se dejan aunque se pueda es donde salen los problemas y por unos pocos cientos...yo por lo menos prefiero estar tranquilo...
Bueno...yo valoro más tenerlo hecho que estar pensando...Ya te digo que 2 años lo puedes dejar y no va a sufrir nada el coche teniendo tu más dinerito en el bolsillo.
Mas o menos es lo que yo hago cada dos años o 18.000kms mas o menos.Ya te digo que 2 años lo puedes dejar y no va a sufrir nada el coche teniendo tu más dinerito en el bolsillo.