Avería Cuantas sondas lambda tiene el Serie 1 e87 N47

EmilioB

En Practicas
Modelo
BMW 118D e87
Reacciones
7
Buenos días a todos,

Tengo un BMW Serie 1 118D e87 N47 del 2009 y el Carly me da error en la sonda lambda.
Tengo localizada una a la que accedo por la parte de arriba del motor cerca del filtro de aire pero creo que hay otra en el escape que se accede por debajo del coche y creo que las dos son iguales.
¿Sabéis cuantas sondas lambda lleva ese motor, donde están y si realmente te son iguales?

Muchas gracias!!!

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Buenos días a todos,

Tengo un BMW Serie 1 118D e87 N47 del 2009 y el Carly me da error en la sonda lambda.
Tengo localizada una a la que accedo por la parte de arriba del motor cerca del filtro de aire pero creo que hay otra en el escape que se accede por debajo del coche y creo que las dos son iguales.
¿Sabéis cuantas sondas lambda lleva ese motor, donde están y si realmente te son iguales?

Muchas gracias!!!
Mi n47 del 2011 solo tiene una. Imagino que el tuyo también.

Tu coche lleva filtro de partículas? O solo catalizador?

EmilioB

En Practicas
Modelo
BMW 118D e87
Reacciones
7
Gracias. Que yo sepa lleva solo filtro de particulas. Creo que no lleva catalizador.
Me pareció leer que llevaba una sonda lambda antes del filtro de partículas y otra después y que eran iguales... Pero no estoy seguro.

Última edición:

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
390
Geacias. Que yo sepa lleva solo filtro de particulas. Creo que no lleva catalizador.
Entonces llevas los dos en el mismo paquete.

Compré el coche con el FAP anulado y me gustaría al menos montar un catalizador, y como los primeros n47, los que llevan el escape abajo solo llevan catalizador, si fuera plug anda play sería ideal.

EmilioB

En Practicas
Modelo
BMW 118D e87
Reacciones
7
Gracias, ¿alguien sabe con seguridad si lleva 1 o 2 sondas lambda, si son iguales y donde están?