hace 1 hora e puesto el 520 q acabo de comprar a 220 de marcador aunq el libro dice q anda 212 si me oye pere la q liamos
yo todavia no le he apretado a tope, pero hace poco lo puse a 200 en la AP6 para ver que tal y no le costó nada, me quede flipao. por cierto me encanta esa carretera
Yo he mandado al 745 mas de una vez por debajo de los 260 km por hora ( esta deslimitado ) pero a partir de ahi no se cuanto coje..... le voy a pedir a un amigo un localizador de radares que te dice la velocidad a la que vas y asi lo podre saber. Saludos: Puretilla.
259 via GPS por marcador pasaba de largo los 260.. en un 535i con 322.000km y anda como el primer dia. :-D
hasta 210 Km/h va como un cohete. Pasar de esa velocidad, ya le cuesta un poco pero lo consigue perfectamente. Velocidad punta de marcador 245. Por GPS 234 192CV gasolina y chipeado. En banco dio mas de 200Cv. Evidentemente estas pruebas las realice en autopistas alemanas, ya que en España es ilegal ir a esas velocidades:wink:
Ay la AP6 : . O el GPS mintió, o alcanzó tal punta en una bajada kilométrica. No es que dude de tu palabra, pero me cuesta creer que se pusiera a 260 km/h reales por las siguientes razones: 1ª: La prueba realizada por autopista. *BMW 535 i Prueba de Autopista, por Juan R. Pichardo. Precio sin opciones ni matriculación (junio 1990): 6.139.260 ptas. Datos oficiales: motor 6L 3430 cc, 84 x 75 mm; 211 CV. Datos obtenidos:206,23 CV a 6000 rpm. 29,08 mkg a 4000 rpm. 1630 kg (51/49% del/det) Maxima absoluta: 235,8 kms/h a 4475 rpm en 5ª 0-100: 8,51 s. 0-400: 16,02 s. 0-1000 29,31 s. Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,61 s. 2º- La potencia. Considero que para ponerse a 260 km/h reales, hace falta bastante más potencia que 211 caballos. 3º- Por el desarrollo del cambio: Tiene una 5ª de 52.7 km/h por cada 1.000 rpm. Nada más que veas: 236 km/h a menos de 4.500 rpm. La potencia máxima la da a 6.000 vueltas. Por otra parte, mira este vídeo de un M3 CSL. Cuando la aguja del velocímetro marca 279-280 km/h, el coche circula realmente a 259 km/h. http://www.youtube.com/watch?v=wMkwc6ewJzA Es un velocímetro mucho más actual que el de tu coche. Dices que pasaste de marcador los 260 km/h de largo. La aguja no daría de sí jeje.
no sé si será verdad o no pero como os digo a mí se me puso uno que me dejaron a 230 de marcador y sin despeinarse...
Muy buena tu teoria pero no contaste con que fue en la nueva carretera AP6 de ocaña-levante.. que mi coche esta chipeado ... osease no son los datos de esa revista.. : Mi cuadro marca 260 y la aguja del marcador pasaba los 260 de largo.. se ponia en la palabra electronic esa que hay debajo.. y no creo que el GPS estuviera muy mal..
Yo hace unos 3 años, por una carretera secundaria de ciudad real, vi una recta bastante prolongada, y decidí probarlo. La aguja estaba en 200 y no quise ir mas allá, pues fueron solo unos segundos. Por lo menos constato que esa velocidad la tomó, y el pedal no estaba al final de su recorrido. A sido la única vez que lo he llevado a tan alta velocidad......
mi frutero 220 km/h con la gorra (y con equipaje), los coge en un plis, pero a partir de ahí, sube muy despacito ¿no está mal para ser un "calamar", no?
En 5ª se mete en la zona roja de las revoluciones, casi a 5400, es lo que tiene sacarle mas CV al motor que luego se queda corto de desarrollos,una velocidad mas le vendria de perlas.
Masterkoke como has podido saber la velocidad?????????? el marcador llegaba a 300???? es que el mio se me acaba a 260 y a partir de ahi no me dice a cuanto va, un amigo mio me ha dicho que lo mire por la velocidad media que puedes ver en el i drive, pero por mas que le piso y le piso no sube la velocidad media de los 255. Saludos: Puretilla.
el mio 230 de marcador, por el gps no se exactamente porque no lo suelo mirar pero imagino que 4 o 5 kms menos
El mio 300 se acabo muy pronto el asfalto: ,lo q mas me sorprende es q lo alcanza prontito,en 4 280km
estais locos?????????????????????????????????? es q no vais bin a 80 o a 90 por la autovia??????????, asi podes ir viendo el paisaje.......es mas............yo con el mio a los 127 los dejo fritos...................:jeje a 215 sin complicacion, pero................. los puntos del carnet, me hacen mucha falta