micotam;4425871 dijo:300€, bluetooth + instalacion, es un Parrot v5.06A integrado en el interior del coche, lo único que se ve el el micro y se maneja con el volante. Me va de vicio!!!
Saludos!!!
pero lo seguias podiendo manejar con el volante multifunción o no???????jorgesama;4425309 dijo:40€ llevando tu el parrot en un taller no BMW.
Yo lo saque con los puntos movistar.
CK 3200 EVOLUTION.
350 € es un atraco.
Nek0010;4426187 dijo:Yo lo llevo como tú, salvo que el micro me lo montaron donde va el original, en el plafón de luces y no se ve nada... ni el aparatito, ya que lo llevo detrás de la radio (y no en el cenicero como otros compis);-)
Por cierto, 300 lereles en San Rafael Motor - Córdoba!
jorgeee;4426254 dijo:oye nek0010 ¿no tiene problemas en escucharte la persona con la que hablas?, por eso de que el micrófono tiene obstáculos delante (el plafón)
Hombre otro de Don Benito, me imagino q será tuyo el coupé negro q he visto por la calle humanistas es precioso :dan:, un saludovelecin;4426418 dijo:En Plasencia (Cáceres) me dijeron que 300€.
Nek0010;4426187 dijo:Yo lo llevo como tú, salvo que el micro me lo montaron donde va el original, en el plafón de luces y no se ve nada... ni el aparatito, ya que lo llevo detrás de la radio (y no en el cenicero como otros compis);-)
Por cierto, 300 lereles en San Rafael Motor - Córdoba!
andyulgar2005;4426196 dijo:pero lo seguias podiendo manejar con el volante multifunción o no???????
micotam;6054158 dijo:Buenas gente!
Recupero este post, por que tengo un pequeño problemilla. Se me ha acabado la memoria del Bluetooth para conectar nuevos dispositivos al manos libres.
La voz tan sensual del Parrot me susurra "Memoria llena" y como no sé como se manejan las opciones del Parrot con el volante, a ver si alguien me podría indicar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!