Cuanto consume tu 320d 150 cv y que velocidad media llevas ?

htsc

Forista
despues de 20.000 me dice mi OBC que gasto una media de 6,2 l :dan: y tengo una velocidad media de 49 km/h ;-)

Y vosotros ?

Q

QUIJOTE

Guest
Sn pasar de 140 km/h, 70 % autovía y 30% ciudad, tengo una autonomía de 800 km con el depósito lleno

JPINTOR23

Forista Senior
Uff,consumos,pos no se llevo 42.000 km (y alguno mas),y la media de velocidad actual ronda los 50 km/h yo hago el 90% de km en autovia a 140 "cruise control" 2.500 rpm clavaos,y le hago por los 800km y alguno mas si apuro un poco la reserva(aunque he tenido mas de un sustillo por eso,y no me gusta,aunque no con este coche).

H

Herlinm

Guest
De consumo 6.8 vel. media 47km/h. Autonomía 700km en el momento de marcar la reserva. ;-)

D

dacha

Guest
El OBC marca 6.3 litros, y una media de 56 km/h.
El consumo real está en unos 6.5 litros.

H

H@lbert

Guest
Muy buenas,
precisamente estas dos ultimas semanas llevo controlandolo haber que consumos me hace. lo primero decir que no soy amante de las velocidades por lo tanto quiza mis consumos os puedan o no servir de precedente.
Con carretera nacional 80% + 20% ciudad el ultimo deposito que llene me llego para 846km + 125km(que marcaba aun el ordenador de abordo). Esta semana estoy apunto de volver a repostar y calculo que me hara unos 1000 aproximadamente con un consumo de 6.0 l/100km. La velocidad media no creo que sea referente porque si dejamos el coche encendido cinco minutos aqui, que si el semaforo, etc baja muxisimo.

alber_biker

Forista
Mi compact 5.5l marca el OBC me hace 1050km con el deposito estoy encantado. Este consumo es 85% autopista con cruise control a 140 y lo demas en ciudad

S

Saker

Guest
El mio sin pisarle, vel/media 47,5 y consumo 5,9 con neumáticos 225, con el deósito unos 850Km hasta entrar en reserva.

rotnar

Forista
pues el mio, el utlimo viaje a almería, tirando del carro de la moto, con cruise a 130/140 7.2l