cuanto consume un M5 E39??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Danuto, 2 Ene 2006.

  1. Danuto

    Danuto En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    0
    Ante la daquisicion de un familiar de un E39 M5, me ha preguntado que cuanto consumía y cuanta autonomía tiene con un deposito. Tenía antes un 540 así que creo que un poco mas.

    Gracias a todos.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Todo depende de lo que le pise, pero no es un coche que "consuma" para la potencia que tiene, ademas si viene de un 540 no notara diferencia en consumo y si y mucha en prestaciones, es lo que tiene los motores //M;-)
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    - Yo hago sobre los 500 km de autonomia con un deposito.
    - El consumo de media tranquilito no lo bajas casi nunca de 13 litros.

    Saludos
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Holas

    Deposito de: 65 a 70 litros + o - , segun como lo apures.
    Autonomia: 400-550Km
    Autopista: 140-160 km/h con control crucero activado sobre los 12/13 litros.
    Conducción un poco nerviosa: 17/18 Litros
    Conducción alaaaaa!!!!!!! : >20>30 litros.
    Consumo medio: 15/16 Litros

    En mi opinión creo que los consumos estan muy logrados, 400Cv y 5.000cc hay pocos coches que den esos consumos.

    Saludos ;-)
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    15-16 litros.... Madre mía!!! afortunados los q os lo podéis permitir...

    Pero es q claro, los cv no van solo con aire, y como solo tienes 400... pues es lógico, y sincero, pq leo algunos posts de consumos q lo flipo, (M3 e-36 321 10 litros de media)por ejemplo...
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo el M3 nunca me a vajado de 12.... y eso que es un 286 con 5 velocidades.... y no voy aziendo el ///Macarra
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    es q es lo normal!!!!!!!
    j*der, me alegra q seas sincero.
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te aseguro que 10 litros en un //M3 es posible
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    no hace falta q lo jures
     
  10. LARI#96

    LARI#96 Guest

    powerM pues en autopista en 5º el 286 y 6º el 321 y muy despacio
     
  11. LARI#96

    LARI#96 Guest

    oye tio , me e fijado que eres de tarragona , tu de que pueblo !? aver si kedamos pa tomar algo tio
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    soy de la city tio! y tu?
     
  13. LARI#96

    LARI#96 Guest

    de hospitalet de l´infant ! te suena ? podiamos quedar en les gavarres algun dia pa conozernos i nos vamos al burguer king jejeje
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    claro q me suena, eso está pasado cambrils no? estuve no hace mucho con la moto por ahí...

    Si te apetece qdar algún día se podría intentar, lo digo pq llevo una temporada q entre el curro y lo q no es el curro no tengo tiempo para nada. Pero me gustaría, y así me explicas como va el M.
     
  15. LARI#96

    LARI#96 Guest

    yo estoy libre practicamente siempre ... quando quieras me envias un MP y nos vemos ;)
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    ok, y si algún día tienes q venir a la ciudad y nos vemos por aquí me lo dices
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muy despacio??? ke es despacio para ti???
    En autopista a una velocidad media de 125km/h 130km/h no chupa más que 8,2litros /100km!
    a 145-150km/h 10litrs (tirando por lo alto)

    cuando vas en autopista vas en 4ª:-s

    y tanto ;-)

    no ha jurado[-( solo te lo ha asegurado...yo tb te lo aseguro!:icon_smil


    PS: Hay maneras y maneras de conducir, y se puede ahorrra mucho consumo de la manera y momento en que se cambia de marchas!, tb ir dando toques de gas en la autopista disminulle algo!
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Conociendo la aguja del conumo en el 323 (lña del consumo actual, la que no tiene el M3)... me ayuda muxo a orientarme ya que con el M me lo imagino!... llega un momento donde lo sientes, ...;-)
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    venga tío, q hasta el 330cd de un colega chupa más....

    el tema de los consumos es así... siempre igual....

    q algún poseedor de algún M diga si ha llegado a sacar un consumo medio con yun depósito inferior a 11-12 litros... siempre q no se todo en carretera a 130 claro, pq así el mío consume 7 litros

    yo en mío llevo normalmente 10,5-11, dándome una alegría de vez en cuando... y con un M haciendo lo mismo estoy seguro q rondaría los 13- 13,5
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Macho lleva a revisar tu coche, que creo que tiene un negro con una pajita tirando del deposito!!!:descojon: :descojon: :descojon: Habla de los consumos de tu 320ci pero no discutas de los coches de los demas sin tener ni idea!!! ;-)
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No veis que siempre estamos con las mismas discusiones....

    Lo de preguntar el consumo de tu coche tenia que ser de tan mala educacion como preguntarle los años a una mujer...

    Yo ya no lo contesto mas, el que lo quiera saber que se compre uno... yo cuando me lo compre no pregunte el consumo y no lo mire en ninguna revista, simplemente me importaba un huevo, queria el coche por lo que es y para lo que es y punto...

    Saludos
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ahi estamos Felix y a las mujeres lo unico que se les pregunta es la talla de la petsonalidad!!! y si son naturales :descojon: :descojon:
     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno lo de si son naturales es secundario siempre que esten bien puestas... la personalidad digo... :descojon: :descojon:
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tu pregunta que si tienes suerte te diran, "... pues claro toca toca.." 8-[ 8-[
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uis, yo prefiero tocar y luego decir "son naturales?" :descojon:
     
  26. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Salidas, que sois unas salidas!!! :):):)


    Yo cuando fui a comprar le coche lo único que me dijeron es que comía ruedas como un cabr*n, pensé, no será para tanto, con no darle zapatilla será suficiente!! :floor::floor:
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    perdona mi ignorancia, pero no me parece lógico q un coche de 150cv más q el mío consuma menos, de ahí mi curiosidad.

    Pero tranquilos q no os preguntaré más, si tenéis un M para ir de paseo compraros un Megane DCI, yo lo quiero para disfrutarlo y cuento con un consumo de 13 mínimo.

    Y a mi coche no le pasa nada, 9.5 litros de media en 1200 km con unos 100 hechos en el centro de Madrid y una velocidad media de 126km/H no me parece nada mal.

    Disculpadme si os he molestado.
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sigue disfrutando de tu 320ci que nosotros ya pasearemos con nuestros M5 y M3 ;-)
     
  29. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    O un 320CI, no??? :roll::roll:

    Tu eres de esos que piensa que por tener un M3 hay que ir todo el día de 220 para arriba, pues te equivocas un coche es mucho más que todo eso y no por llevar 300 cv debajo del culo hay que ir lanzado!! Además, cada uno se compra el coche que le sale de..... y si la ilusión de alguien que le zumba es un Megane DCI no entiendo pq no lo iba a comprar. Conozco más de uno que te daba un buen repaso en un DCI!!

    Y por cierto, está claro que no quieres entender, ya te han dicho que los consumos medios en los M3 E46 se van a 13 litros pero los consumos de viaje (si esos de 1200 km con 100 por la ribera maya) andan en los E46 por los 9-10 litros.

    Un M solo consume menos que el tuyo en determinadas ocasiones. A de terminadas velocidades un M va mucho más relajado que tu 320.

    Repito, los E36 gastan menos que los E46 y tu comparas consumos de un E46 con gente que te habla de los E36!!! :roll:
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    por eso me voy a comprar un M, para pasear....

    No entiendo por q os picáis de esta manera, pq me extrañen esos consumos tan bajos (q realmente dudo no oslo voy a negar) e insista en el tema os tenéis q poner así?

    Yo entro en este foro para informarme y aprender cosas de nuestros/vuestros coches y no para fardar de los cv q tiene mi coche, q si mi M, q si no se cuanto....

    Realmente os pido disculpas por las molestias q os habéis tomado (q no pérdida de tiempo como dice alguno por ahí).

    Y lo del Megane a modo de ironía, lo he dicho pq entiendo q un Mes para disfrutar de las prestaciones del coche q no ir a 200 todo el día. Permitidme tb q dude con lo del repaso q me daría un DCi, tb podría decir q algún 330cd ha hecho estragos en M3 e-36.... pero todo eso ya es mear fuera de tiesto.

    Gracias por todo chicos.
     

Compartir esta página