cuanto costaria pintar una puerta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Nazho, 24 Ago 2007.

  1. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Hola buenas, acabo de tener la mayor tragedia que le puede pasar a un coche... hablando esteticamente..

    Iba a meter el coche en el garaje de la empresa.. que es minusculo.. y al girar e ir un poco deprisa (es mejor ir despacito y llegar tarde, que llevarte la columna y llegar mas tarde) me he llevado la columna con el consiguiente pedazo de rallon tricolor (blanco, verde, rojo). La puerta se ha metido un poco para dentro, apenas se ve.. pero está ahí.

    La puerta ya tenia un golpe de cuando me lo vendieron que apenas se veia pero ami no me gustaba nada y tenia en mente pintarla de nuevo y arreglarle el bollito ya que era la unica zona del coche marcada, así que por eso me lo tomo de tan bueeeen humor :nah:.

    El caso esque desconozco cuanto puede costar pintar y arreglar una puerta ya que nunca he tenido que mandar a pintar ninguna, ya he quedado con la gente de mi taller de confianza para llevarlo el lunes pero no he preguntado el precio (se me ha olvidado por los nervios) y me gustaria saber por que precios ronda para hacerme una idea.

    Gracias
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hace unos meses me costó a mí reparar una cosilla en la tapa del maletero y pintar toda la tapa (eso me dijeron) 232 euros en el conce (Triocar de Gijón). La puerta llevará algo menos de pintura y algo más, no mucho, de trabajo pero calculo que debería andar parecido, 250-300 euros en conce.

    Suerte.
     
  3. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Ok, gracias más o menos lo que pensaba que podría costar, en torno a los 300€.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.551
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jooooder :bash: Y ya me quejo yo de los precios de aquí la Costa :-k

    Pintar el paragolpes trasero, me lo han presupuestado en 150 euros.
    Y pintar una puerta, por 150 euros también me lo harían.

    Pues eso.
     
  5. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    Gracias Gavira, mejor me lo pones.

    Yo lo voy a llevar a pintar a un chapista que me han recomendado en el taller al que siempre he ido y que me han tratado genial. Supongo que me haran algun tipo de precio especial por fidelidad (son 5 coches de mi familia los que llevamos a ese taller desde hace muuucho tiempo).

    Así que no creo que llegue al precio alto de un concesionario. Pero vamos aún así creia que me iba a costar 300€ la broma y ya veo que seguramente sea bastante menos :wink:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.551
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto me aclare un poco -cosas de las mudanzas- quiero llevar a pintar mi paragolpes trasero (150€) y la puerta del conductor (150€)
    El paragolpes delantero, y un retrovisor: correrán por cuenta del que los pintó hace poco, que no les dió imprimación, y se ha ido cayendo la pintura poco a poco :ang: O sea, casi pintaré el coche a trozos...

    P.D. Finalmente me ha reconocido que no debió encargarle ese trabajo a alguien que él pensaba que ya no era un aprendiz.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.559
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo pienso que por 150-200 se pueden encontrar sitios que lo hagan bien.
     
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Claro, con esos precios no me extraña que luego la pintura de los retrovisores se vaya con agua :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Al menos mi maletero sigue reluciente.
    Joer, pues a mí que me parecía barato lo de los 232 euros, bueno, tenían que hacerle un arreglillo eh, que supongo que eso también influirá.

    Saludos pepe.
     
  9. xistu

    xistu Guest

    Buenas, perdon mi intrusismo, pero lei que montaste un turbo en tu coche y me gustaria que me pusieses un link donde te lo explico Redondito... ejque he roto el mio... muchas gracias!
     
  10. Goshawkrst

    Goshawkrst Guest

    Un saludo compañeros !

    Alguien sabe mas o menos, cuanto costaria pintar el coche entero ?
    Un 530 e 39.
    Pintarlo de color negro por ejemplo, o azul....
    Es para hacerme una idea.

    Un saludo !
    Sergiu...
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues arreglar el bollo no se,, pero ami me pedian para una puerta del coche,, pintar la puerta 90 - 110 euros,, decir que no era un concesionario, si no un taller de chapa y pintura,,,

    si habia que reparar abollon, se subia algo mas.

    esto fue hace 2 años y medio no se como estara ahora la cosa..
     
  12. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Aquí lo normal son 70 - 90€ por cada pieza del coche a pintar.Si hay que tocar ya de chapa que sea algo grave, supongo que se elevará.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.551
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo hubiera pintado el propietario del lugar, y no un aficionado que todo el mundo pensaba que era un profesional, el precio hubiera seguido siendo el mismo :flip:
     
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    joer, pues si q os cobran caro, a mi lo ultimo q pinte fue el paragolpes del golfito y fueron 85€, sin iva, claro, q como hay confianza, no se paga... :wink:
     

Compartir esta página