Cuanto crees que puede valer un coche asi?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por little_homer, 5 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno ya hace dias no se si os acordais que puse un post en que preguntava que podia valer una culata nueva ,para un coche que la tenia jodida.
    Al final despues de darle muchas vueltas me he decantado por comprar uno nuevo , necesitava el coche y las ganas de cambiar han podido y si no pasa nada en breve tendre coche nuevo.
    Ahora tengo que decidir que hacer con el otro , es un bmw coupe del 94 , 320 , en el momento de la culata teniua unos 200m kms (algo menos creo) , el coche andava , lo usaba a diario , asi que yo sepa tenia que canviarse los amortiguadores, sonava la bomba de la direccion que me dijeron que mejor cambiarla... i que yo sepa nada mas.. el mantenimiento del anterior dueño era escrupuloso (era de un mecanico) y el mio creo que ha sido correcto.
    Imagino que lo ideal seria que lo comprase alguien que supiese mecancia i por 500 euros de un motor de desguace lo montara.
    Podeis darme alguna indicacion de si vale algo un coche asi ? o llamo directamente al desguace?
    Otra opcion que se me ocurre es con paciencia reparalo y venderlo o quedarmelo....
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo antes de llevarlo a un desguace pondría el anuncio indicando eso q tiene la junta estropeada... seguro que alguien que controle de mecánica se anima a comprarlo.

    ¿Por cierto que coche te has comprado?

    s2.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre yo creo que lo ideal seria encontrar otro en mejor estado, con menos quilometros, y en mejores condiciones en general, pero eso ya se sabe que es dificil; no se valora tu presupuesto, y sobretodo si encuentras algun otro que te guste, si no es asi, repara el tuyo ;-)
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a los desguaces mejor no llevar nada, son unos ladrones, te compran el coche por cuatro duros y luego te venden cualquier pieza y te cobran lo ke te han dado a ti por el coche entero... si puedes tenerlo en un garaje o algo asi yo me lo kedaba para ir arreglandolo poco a poco y luego ya haces lo ke kieras o si no venderlo directamente roto, pero no a un desguace
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo antes del desguace lo despiezaba y lo vendia por aquí.
    Seguro que sacas bastante más que llevándolo al desguace.
    Tampoco es plan de llamar ladrones a los de los desguaces, es un negocio como otro cualquiera.
    Por esa regla de tres el que construye es un ladrón, ya que compra ladrillos a 7 pesetas y vende pisos por millones, o los fontaneros, o los fruteros...
    SALUDOS
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Creo que despienzandolo probablmente sacaria bastante mas.. pero la verdad es que me haria mas ilusion que fuera a parar a alguien con ganas de repararlo.. no se por ejemplo alguien con una ostia pero que tenga el motor bien...
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es lo de siempre, encontrar la persona adecuada en el momento oprtuno!!

    es mas una asunto de ir publicando algun anuncio y tener la suerte de que alguien esté interesado y lo vea.

    del precio ni idea, pero tampoco esperes sacar demasiado, mira lo que te darian en un desguace y le añades un 30 o 40%, digo yo vamos.

    saludos
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    ALguna idea?
     
  9. quedatelo y arreglalo poco a poco y lo vendes o lo q tu kieras
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    cuanto quieres por el ............................mira que eres cabezon ......que te has comprado ó has visto ....cuando me vas a llamar para ver el coche :-s
     

Compartir esta página