Buenas, supongo que a la mayoria de vosotros ya os habrá tocado hacerlo. Me podeís dar alguno una idea de por cuanto puede salir la broma :ar: . Es mas o menos para hacerme una idea. Muchas gracias y un saludo
:ar: :ar: :ar: me has matao!! Me parece que me va a tocar ir apretandome el cinturon pero mucho mucho mucho. Gracias
PO zi, a mi ma tocao hace pokito y sale por unos 500, unos 250+iva el material + mano de obra saludos
Hola yo tb lo cambie hace poco y me salio por 500€ ma o menos,siento darte esta noticia pero es asi la bromita, eso si no veas la diferencia con el nuevo,muchiiiiisiiimo mejor. Saludo.
El mio tambien patina al meter fuerte 2ª y 3ª, pero como no me lo puedo permitir ni de coña, aun le queda mucha guerra que dar a mi embrague.
pues me parece que se va a quedar hasta que este en las muy muy muy en las ultimas, porque mi economía no esta pa esas bromas. En fin, mientras tanto ire engordando el cerdito de la hucha. Gracias
jagus, creo que ya somos dos, mi embrague funsiona bien de momento pero el p0edal va muy pero que muy duro, a ti te pasa eso tambien? o solo te patina y pierde mala leshe?
A mi solo me patina en 2ª y 3ª al hacer salidas rapidas. Que valla duro es mosqueante, haber q dicen los expertos.
es mas que mosqueante, mira solo con decirte que luego cuando cojo el monovolumen tengo que acostumbrar el pie por que pego unos pisotones que me dan hasta miedo, ya te digo el coche en ese sentido funciona solo que va duro duro
efectivamente, mi pedal va como una piedra. Tengo la pata izquierda como la de Schwazenegger. En principio no noto mucho que patine, aunque cuando le meto un pisotón no responde con la contudencia que debería.
hombre si os patina esta claro, que el pedas valla duro es otro sintoma claro aunque hay alguna otra posibilidad, en mi taller esto vale aproximadamente unos 480 y el taller esta en el viso de san juan (toledo). de todas maneras si te animas algo se podra hacer.
a ver jagus te contesto por aqui que no se ni responder a un privado, el taller es mio por eso te digo que en el precio algo se puede hacer, esto esta al lado de illescas, en cuanto a la diagnosis del embrague claro que se puede hacer pero al ser una parte oculta te tienes que guiar por los sintomas y los tuyos parecen claros, de todas maneras acercate sin ningun compromiso que lo miramos y ya de paso no tomamos una.
yo estos dias he cambiado el del 318 tds 135.000 km con el antiguo ,no os digo lo que me ha salido por que juego con ventaja pero ese precio esta bien
los manolos el kit de luk ya que los de bmw no saben responder rapido y el reten del cigÜeñal a EPIDOR frabricantes de retenes ,ya que los de bmw me tardaban una semana y estos al dia siquiente ya los tenia eso es servicio
todo no ha llegado a los 220 euros ,cuenta que el reten a sindo unos 27 euros y a esto hay que sumar aceite y filtro de aceite vamos un completito jejejejejeje