¿Cuanto cuesta el gancho para el e92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 10 Ago 2007.

  1. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Muy buenas compañeros, tengo la duda de cuanto me costaria ponerle el gancho de remolque a mi e92, ya que me estoy planteando seriamente el ponerselo pero mas que nada para no llevar el parachoques trasero lleno de rozones por culpa de la gente que no tiene cuidado en los aparcamientos, se que es un poco antiestetico pero creo que si el precio no es muy elevado es preferible a tener que pintar el parachoques trasero cada dos por tres, perdon por el tocho, saludos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    para asi joer tu a los demás?
     
  3. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    no es para j*der a nadie 330coupediesel, yo gasto mucho cuidado aparcando y no suelo esperar a darle al de atras, pero el que no gaste cuidado saliendo del aparcamiento se jodera el solito.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ok
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y en los laterales que le vas a poner para que no te den cuando aparcas en bateria;y cuando va el gracioso de turno y te hace una rayon con lo que sea que vas a poner.

    El gancho te puede costar unos 300 ó 400 pirata,el original 1.600 E y ya sabes que te pueden multar por llevar el gancho montado sin llevar remolque S2
     

Compartir esta página