A
armando
Guest
Que puede costar ponerle a un z3 sin capota electrica, el mecanismo, un amigo lo puso, pero no me acuerdo quien ni cuanto costaba, alguien lo sabe mas o menos????
twenty dijo:Puedo sobrevivir sin ello, no es algo que decida la compra de un coche en mi caso....
twenty dijo:Si todo ok, lo que pasa que el medico me ha prohibido el ordenador, llevo dos semanas de baja por las cervicales y no entro mucho
Gracias tronnnnn, que no os librais de mi tan facilmente, por cierto este sabado reunion en el Pardo con la gente de Porsche.
un saludo
CARLOSZ3 dijo:Armando yo no le pondria la capota electrica a posteriori por lo que vale. Ten en cuenta que el zeta se descapota practicamente desde dentro y echas la capota atras con un giro del brazo, no es como un coupe que tienes que bajarte y echar la lona atras y aunque tengas capota electrica, has de quitar las dos sujecciones delanteras con la mano. Pero bueno, es muy vacilon llegar a un semaforo, apretar un boton y que se descapote solo.
Ojo, que eso hay que hacerlo siempre que descapotes (manual o electricamente) para no j*der las gomas de la capota y te ajusten bien los cristales.;-)hellin dijo:Estoy totalmente de acuerdo contigo, el mío la tiene electrica y no es solo apretar el boton: punto muerto+cristales un pelin bajados+freno pisado; si fuese manual sueltas los anclajes y aire.
Hellin
Menos mal que tiene algo bueno tu coche........pacix dijo:En el Z4, lo hacen solos, jejejejejeje.