Buenas noches!. Tengo un e34 con su edad y la verdad tenía pensado venderlo pero le he cogido tanto cariño que estoy pensando en darle una segunda vida. Con más de 360.000 km esta hecho un chaval pero si lo dejo a capricho lo primero que quiero es hacerle una puesta a punto en condiciones y hacer el motor es algo que tenía entre mis planes. En que precio me podría salir ?. Convendría hacer algo más aprovechando la situación? Toda sugerencia u opinión será bienvenida!!
34,34, el e31 déjalo tranquilo . Aunque ya puestos podría preguntar por motor para un e70 que viendo como quedo el pobre
¿Pero tiene la junta de culata mal? Lo mejor que podrías hacer es medirle la compresión y ver qué tal está el motor en si.. si está bien, que seguramente sí lo está, una puesta a punto de sensores (ojo con los de detonación) sonda lambda, y vanos y tienes un misil. La junta de culata no es difícil de hacer pero sí es carete seguro. Cuenta sobre los 700 a 1000€. PD: Me he hinchado a probar coches estos días y he llegado a la conclusión de que es una flipada de coche, incluso para estándares de hace 4 días.
Supongo que con casi 400.000 no le vendría mal una pequeña puesta a punto y la verdad si lo quiero dejar de colección para mi lo primero que ha de estar niquelado es el motor. Te doy toda la razón en que es una coche precioso y a mi cada día me gusta mas
Pero si no tienes problemas de culata por qué cambiar la junta? El coche es increíble, la mayoría de la gente no se imagina lo que llevamos
¿En estos coches no hay un mantenimiento preventivo para los taques, la culata.....? Abrir, limpiar y regular cada 200k o así no parece mala idea. Por precaución.
Ya puestos se le pone el cigu, bielas de un 28i y un juego de pistones para bloque de 28i americano. Eso sí que es un buen mantenimiento preventivo!
¡Una vez abierto ya no hay límite¡ Pero lo pregunto de verdad. No se de mecánica, eso ha quedado claro. Pero si he visto en otros motores instrucciones de mantenimiento como el reglaje de válvulas.
estos motores no necesitan reglaje de valvulas ya que llevan taques hidraulicos. en cuanto a lo que quieres hacer con el motor, si no te bebe aceite (un poco es normal) y la culata está bien, yo no lo reconstruiría, a no ser que le vayas a dar un uso bien fuerte en circuito o algo por el estilo y quieras que esté al 100%. lo que si haría son las juntas del vanos como te ha dicho @4drian , ya que con tantos km seguro que has perdido algo de bajos debido a ellas
ahh bueno entonces la cosa cambia creia que era un m50. no conozco mucho el m20 la verdad asique no sabria que decirte
En el m20 sería correa y revisar los balancines y eso... al parecer se doblan si los pasas de vueltas... y luego lo típico; bomba de agua y refrigeración etc...