E
el de siempre
Guest
Pues eso, aparte del desembolso inicial como se soporta el mantenerlo (ruedas, gasolina, seguro, etc....) se lleva bien o hay k tener una buena cartera para mantenerlo?
el de siempre dijo:si no es mucho me podrias decir el titulo o k poner el la buskeda avanzada, thanks
q te compras ahora?HccSoft dijo:Yo vendo el mío ;-)
hombre, barato no es, pero para el coche q es tampoco es muy "caro"el de siempre dijo:Pues eso, aparte del desembolso inicial como se soporta el mantenerlo (ruedas, gasolina, seguro, etc....) se lleva bien o hay k tener una buena cartera para mantenerlo?
yo voy detrás de un M e-46 y los números q me salen al año son los siguientes:el de siempre dijo:es k ando un poco liado, ke si 10.000 km k duran las ruedas, k si un deposito dura 300 km (ojo mi tt 500 km), k si las revisiones valen un paston, e leido un post k se gasta el tio 1200 € al mes en gasolina, ruedas y seguro. no sera para tanto no? [-X [-X [-X
si es un coche de fin de semana, es lo normal, te calientas y le sacas un consumo de 18-20litros...sergilg dijo:Yo no hago mas de 300 con un deposito ni de coña. La verdad es que solo lo cojo los fines de semana y ...
Jorge ci dijo:Pues a mi me pasa igual.y no es q le pise mucho pero cuando lo cojo es para disfrutar de el.no me importa cada vez q le pegue un pisoton.
Caifas haber si te veo or hay algun dia.
Esta tu suzuki el otro dia aparcado en la esquida del monasterio de las clarisas de la calle covarrubias?
Jorge ci dijo:Pero q me dices si yo vivo alli en la C/Progreso y nunca e visto tu nene
el de siempre dijo:Pues me estais kitando las ganas de pillarmelo :cry: :cry: yo hago unos 30.000 kil al año siempre por autopistas (por mi curro) y rara vez paso de 140 (me pillaron los verdes a 200 y measi k ahora me lo tomo con calma) no voy a decir k no le pise al tt pero muy de vez en cuando, keria un pepino de coche pero k entraran 4 personas minimo (el tt es jodido meterlos) pero si es tan caro mantenerlo me parece k me van a obligar a pillarme un "tractor" (usease un a6 3.0 tdi o un touareg o algo por el estilo) Yo kiero el M copon [:>pray
pero a parte del consumo, haciendo esos km anuales, serán numerosas las revisiones y cambios de gomas cada "relativamente" poco tiempo...Caifás dijo:Pues si vas mucho por autopistas, el //M es tu coche... Andando a 140 km/h, tiene un consumo bajísimo para los caballos que tiene, por debajo de 10. O por lo menos eso marca el OBC.
Otra cosa es cuando pillas un atasco con el M. Yo me pongo hasta morado...:fs: :fs: :fs:
inthenight dijo:pero a parte del consumo, haciendo esos km anuales, serán numerosas las revisiones y cambios de gomas cada "relativamente" poco tiempo...
el consumo en un M no es lo primordial, referente al mantenimiento, al menos eso creo yo...
yo haciendo tantos km tendría q ir bastante "sobrado" para pillármelo
Caifás dijo:Yo para hacer esos kms, de fijo que tampoco me lo hubiera comprado. Como bien dices, habría que ir bastante 'sobrado'
Yo lo compré para andar entre 10.000 y 15.000 kms anuales, que es lo que he andado con anteriores vehículos, pero al paso que voy, como no afloje, voy a sobrepasar los 20.000 ...
Es que se hacen con una facilidad jejj![]()
![]()
![]()
inthenight dijo:q te compras ahora?
j*der... muy bien, enhorabuena!!!!HccSoft dijo:Probaré con Porsche
Si debajo.haber si me puedo colar un dia y visito tu M jeje.Caifás dijo:En el garage de la misma casa donde vivo....
Y tú que.. lo guardas en C/ Progreso...?