Hoy os cuento cuánto cuesta mantener un BMW Z4 al detalle, consumo, seguro, mantenimientos, neumaticos, itv, reparaciones, gastos, gasolina y todo lo que se me ha ocurrido. Si me he dejado algo dejadmelo en los comentarios!! [YOUTUBE]
Gracias por compartir vuestros gastos conmigo, use algunos de vuestros comentarios para ejemplificarlo en el video
El título, "cuánto te cuesta a ti tener tu z4". A algunos les costará menos, porque se hagan el mantenimiento ellos mismos, otros puede que lo odien , porque les haya dado una o varias buenas averías, y les haya costado bastante mas. Aparte el contenido no me dice nada nuevo ni revelador...... Siento ser critico
Como toda opinion es válida y hay que respetarla. Si es cierto que hay datos subjetivos porque depende de ciertas variables pero he intentado mencionarlas y aportar datos extra de otras personas. Pero evidentemente todos los coches aunque sean el mismo coche son diferentes para las personas, por las propias impresiones que reciben.
Depende de donde se hagan las revisiones, si puedes llevar piezas de fuera al taller, de las averías que tengas o no..
El vídeo esta interesante y con datos suficientes para hacerte una idea de los gastos. Me han parecido bastante acertados los datos. Obviamente como dice alguno con poca diplomacia varían y no son exactos pero somos lo suficientemente inteligentes como para tenerlos en cuenta con reservas y margen de averías y demás variables...gracias por la aportación. A algunas personas con idea de comprarse un Z les servirá para hacer cuentas.
Un Z4 para diario siendo mileurista y la respuesta es que sí? Como dirían algunos amigos, pasta sin tomate y a correr.. porque de otra forma complicado lo veo yo jajaja
. Acabo de llevar el Zoe a la revisión anual, y que diferencia los mantenimientos... revisión de los 4 años, casi 70.000 kms, revisión general (estado baterias tracción y 12V, liquido refrigerante, comprobar pastillas, luces, freno mano...) con cambio de líquido de frenos y el filtro del habitáculo por 139 euros...y esta es la más cara que he hecho...y las pastillas de freno, a media vida o más...se nota que el motor retiene para cargar y no se utiliza tanto el freno... Eso de no tener que preocuparme de bujías, correas, turbos, embragues, aceites...para el coche de diario, es un gustazo !!! Ah !! y la batería de tracción, al 100% Un saludo .