Duda Cuanto cuesta el seguro de un Z al año?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 12 Jul 2018.

  1. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    Efectivamente...gracias a la variada oferta que hay ahora mismo en el mercado merece la pena sondear todos los años. Cambio de compañía cada 2 o 3 años ya que siempre te lo suben por cualquier tontería y siempre encuentras algo más barato. Ahora mismo pago a todo riesgo 250€ con franquicia 200€ en Regal.
     
    A Radiomar y EduardoGrana les gusta esto.
  2. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Precio increíble!
     
  3. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Me han ofrecido en Génesis el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros en 280 anuales. Es menos de lo que pago en AXA, pero no estoy seguro si cubre los daños de la capota en caso de que sea un acto vandálico.
    Saludos.
     
  4. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    No recordaba el importe que pago con AXA, bajé al garaje a mirar el recibo: 531 euros a todo riesgo. 9 años con ellos y el Z4, además de la moto y varios seguros de inmuebles. Nunca he dado un parte ni con el coche ni con la moto... creo que toca cambiar de compañía.
    Saludos.
     
  5. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Muy buen precio....!!! A terceros lo he encontrado por 170 € , lunas y robo, igual vale la pena pagar algo más y tener todo riesgo.
     
  6. Gero

    Gero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw Z4
    El todo riesgo se supone que cubre todos los daños...el pasado domingo cayo granizo y quedo el coche bonito (el otro, el Z no sino estaría con un ictus en la uci todavía) y el seguro me lo arregla enterito.:)
     
    A Catulo le gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    En caso de que sólo hayan roto la capota es mejor decir que te han robado algo , aunque sean solo unas gafas y hacer la denuncia por robo , así te aseguras que el seguro no se haga el remolón con que si es vandalismo aunque yo lo pregunté en el seguro actual que tengo y me afirmaron que cubría vandalismo .

    Un saludo
     
    A Catulo le gusta esto.
  8. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Marc, cambia el título del post a seguros z y abre otro nuevo para lo del mantenimiento del z4
     
    A HellndZ y rafa Z4 les gusta esto.
  9. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenos días,
    Pido disculpas por derivar el tema hacia el seguro, que solo es una parte de los gastos del Z. Acerca del mantenimiento, pidiendo el aceite a través de Internet y llevándolo a talleres no oficiales de confianza, no resulta más caro que cualquier otro coche. El mío solo ha tenido una avería: el año pasado cambiarle los sensores de presión de los frenos, los dos que van donde la bomba. 400 euros con mano de obra. Aquí lo cuento:
    https://www.bmwfaq.org/threads/testigo-freno-de-mano-y-testigo-dsc-encendidos-solucionado.927696/
    Saludos.
     
  10. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    El más barato que he encontrado es REGAL de Liberty Seguros...que son los de Génesis.

    Todo riesgo con 370 € de franquicia unos 210 €

    Me ha parecido muy interesante el precio.
     
  11. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el Z4 30i TR con franquicia de 200 por 290 en Pelayo...en Octubre me caduca, pero mirando en comparadores no encuentro nada mejor
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  12. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    Que conpa
    Que compañia?
    Yo es la primera vez que aseguro a mi nombre y me ha salido por 190 con lunas ( y por lo tanto capota ) y robo en Qualitas.
     
  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas julfost !!! En Pelayo estoy yo desde el año pasado , 300 todo riesgo con franquicia de 200 , y ahora el 22 de éste mes se renueva por 315 euros.

    Un saludo
     
    A julfost le gusta esto.
  14. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin hacer ningún parte, tengo claro que algo lo subirán Rafa

    Un saludo
     
  15. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Si, pero poca cosa , de momento se comportan , llamé 2 meses antes por si había sorpresas y poder darme de baja pero parece que juegan limpió yo pago un poco más porque amplíe el servicio de asistencia .

    Un saludo
     
    A julfost le gusta esto.
  16. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Regal, que es de Liberty Seguros=Génesis.

    Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
     
  17. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Mismo seguro, con todas las bonificaciones, me sale por 265€ con franquicia de 200€.
     
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues a mí en Génesis, me piden más, al menos al mirarlo online...por ahora lo más barato que he encontrado es Regal, con un TR con FR200 euros por 326 euros y 60.000 euros por muerte y/o invalidez, animales cinegéticos y asistencia del Racc. Tengo todas las bonificaciones habidas y por haber y ese es el mínimo con esa cantidad por muerte, con menos, baja evidentemente... Un saludo.



    .
     
  19. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bueno, sigo mirando precios, y me acaban de hacer una contraoferta en Mutua Madrileña que es para pensárselo... alguien tiene experiencia con ellos? la verdad es que las coberturas que me ofrecen son mejores que las de Regal y a un precio menor... Un saludo y gracias



    .
     
    A julfost le gusta esto.
  20. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dale ! Al fin y al cabo todas las compañías son mas o menos iguales
     
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Si y no... algunas gestionan mejor que otras y desconozco como funciona MM... Por ejemplo, en el seguro de hogar, y por imperativo hipotecario, tengo el seguro con Fidelidade y una de sus normas, es que si no hay daño, no hay siniestro...es decir, les llamé porque tenía una fuga de agua en la tubería que pasa por la parte externa de la casa, y como el agua aún no había ocasionado daños, no podían hacerse cargo...tuve que quejarme a varios departamentos hasta que encontré a alguien con un milimetro de cerebro que me dio la razón cuando le dije que mejor reapararlo antes de que comiencen los daños...algo lógico no? pues así son... la verdad es que la oferta de MM es para tenerla en cuenta...ya os la comentaré... Un saludo


    .
     
    A julfost le gusta esto.
  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    mutua madrileña para ti es buena opción para el taller de chapa al que lleves el coche no...
     
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Ya... te refieres a que pagan poco a los talleres no? me han dicho que puedo llevarlo al taller que quiera...otra cosa es que al taller le salga a cuenta no?



    .
     
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ojo con eso de llevarlo al taller que quieras...

    Si no es concertado, muchos lo son, tienes que adelantar tu la pasta... En muchos años sin problemas (2 partes al año en talleres concertados, un golpe gordo culpa mia, defensa juridica...) y me la liaron por ir a un taller no concertado...

    El coche fue al taller, pasó el perito y aceptó la reparación, pague la reparación, envié la factura a la mutua y de los 1000€ que yo había pagado ellos me dieron 200€ que decían era lo que ellos consideraban constaba la reparación... sinceramente una y no más santo tomás, voy a taller concertado y que se pequen entre ellos que tienen más experiencia
     
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ok...pero todo esto con MM o con otra compañia? Algunas veces, los talleres que tienen concertados ya son BMW, todo es ver la relación de talleres que tienen y comprobarlo. Es que el precio la verdad es que es muy bueno para las coberturas que dan, versus las que he mirado de Pelayo y Regal.


    .
     
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Siempre he estado en la MM con todos los vehículos, excepto mi primer ciclomotor y el zeta desde hace 2 años que me fui de MM a Mapfre, única y exclusivamente por precio fue el cambio.
     
  27. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Yo en Direct seguros pago a terceros con grua nacional 167 euros y como es el primer año me ha dado un bono de 30 euros en gasolina.
    O sea este año 137 euros
     
  28. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no te puedo hablar de MM porque nunca he tenido un seguro con ellos, pero he pasado por muchas compañías y mas o menos todas me han funcionado por igual...aunque también es cierto que soy "un chollo" para ellas (nunca he dado un parte en contra)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  29. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Yo he estado 12 años en MM con el Mazda, a todo riesgo con franquicia. Al final me fui porque el precio era desorbitado en comparación con Genesis (que es donde ahora tengo el Z. 260€ con 200€ de franquicia).

    Los mecánicos siempre me han dicho que a los péritos de MM no les sacas 'ni mierda de las tripas' (literal). Para ti es muy comodo porque lo puedes llevar a los talleres concertados (rápido y reparación básica a como estaba) o a uno de tu elección (si no lo tienen vetado por mafioso). En ese segundo caso, es un pelín mas engorroso porque tienes que avisar al perito, solo pasa en determinados días, etc...

    Eso si, si no ha cambiado, en MM te permiten hasta 3 partes al año sin penalizaciones, que es un autentico puntazo.
     
  30. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Gracias por tu aportación compañero. Me han hecho una propuesta de 385 euros, pero hay promoción, y me devuelven 100 euros al cabo de 45 dias (por lo que el precio final es de 285 euros), pago en tres mensualidades sin intereses, libre elección de taller, asistencia KM0, y 90.000 euros en caso de muerte y 135.000 euros en caso de invalidez, aparte de asistencia sanitaria ilimitada, y algunas cosas más (pinchazos incluidos, intento de robo...). La verdad es que está mejor de precio que la oferta que me hace Regal o Pelayo, sobre todo en temas de indemnización en caso de muerte o incapacidad, donde suele ser 30.000 euros lo normal... Un saludo y gracias



    .
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    A Pastis le gusta esto.

Compartir esta página